aliexpress-sale-24-sep-2

Cuando AliExpress llegó al mercado, eran muchos los que utilizaban esta plataforma para comprar réplicas de ropa de diferentes marcas. Así, en lugar del original podías encontrar una versión muy similar por un precio mucho más reducido. Pero, dado que la venta de réplicas es ilegal, hace algún tiempo que la plataforma china se ha puesto muy estricta y cierra la cuenta de quienes las venden. Pero comprar copias en este portal no es imposible. Lo único que necesitas es saber qué son y cómo encontrar enlaces ocultos en AliExpress para comprar réplicas.

Qué son los enlaces ocultos de AliExpress

Si te estás preguntando qué son los enlaces ocultos de AliExpress, debes saber que se trata de enlaces en los que parece que estamos comprando un producto pero realmente estamos adquiriendo otro. Es decir, el vendedor pone un producto original en la descripción para que la plataforma crea que es eso lo que está vendiendo. Pero la realidad es que lo que estamos comprando es otra cosa, normalmente una réplica.

Así, por ejemplo, es posible que entres en el enlace para comprar unas zapatillas pero lo que estás pidiendo realmente es una camiseta.

El principal problema que tienen los enlaces ocultos es que, como se trata de algo de dudosa legalidad, puedes encontrarte con alguna dificultad en el caso de que tengas que realizar alguna reclamación. Pero la realidad es que hay un gran número de webs y canales en los que podemos encontrar enlaces ocultos bastante fiables. Si tienes problemas es cierto que es más complicado, pero lo normal es que no los tengas.

Screen Shot 2019-08-15 at 4.21.47 PM

Cómo funcionan los enlaces ocultos de AliExpress

Si te preguntas cómo funcionan los enlaces ocultos de AliExpress, la realidad es que no es muy diferente de cuando haces otra compra. Simplemente tendrás que entrar en el enlace y comprar el producto que quieras, haciéndolo de forma que parezca que lo que estás comprando es en realidad otra cosa. Y para ello es importante que tengamos algunas precauciones para evitar que cierren la cuenta del vendedor.

Así, es importante que por medio de AliExpress no hagamos ninguna mención al producto que estamos comprando realmente. No debemos hacer ninguna alusión a la marca de la que queremos comprar un réplica. En todo momento tiene que parecer que estamos comprando lo que realmente marca el enlace.

En el caso de que tengamos que hacer alguna pregunta al vendedor sobre el producto real, debemos pedirle por mensaje su número de WhatsApp. Cualquier duda que queramos preguntar sobre el producto oculto debemos hacerla por WhatsApp, nunca mediante AliExpress.

maxresdefault

Los mejores enlaces ocultos de AliExpress 2022

Ahora que sabes cómo funcionan, es posible que estés buscando los mejores enlaces ocultos de AliExpress 2022. Como es un tipo de compra-venta que se intenta hacer de manera oculta, no es fácil encontrar enlaces ocultos buscando directamente en la plataforma ni en un buscador.

Una de las formas más efectivas de encontrar enlaces ocultos para adquirir réplicas es hacerlo por medio de un canal de Telegram. Aunque hay varias opciones para ello, vamos a recomendar Marcas aliexpress y dhgate hidden links enlaces camuflados ocultos. En este canal se van compartiendo de manera diaria diferentes enlaces a productos de marca y réplicas que se encuentran en AliExpress escondidos bajo la apariencia de otros productos. Además, en el canal te explican también las reglas que debes seguir para hacer tus compras con enlaces ocultos sin tener problemas tú ni causárselos al vendedor, de manera que le cierren la tienda y no podamos seguir comprando.