ofertas-aliexpress

Si has hecho un pedido hace mucho tiempo, es posible que ya no te acuerdes de algún detalle acerca del mismo. Por suerte, siempre vas a poder mirarlo de nuevo. Lo único que necesitas es saber cómo ver mi historial de compras en AliExpress, algo que no es demasiado complicado.

Lo único que debes hacer es entrar en la app de AliExpress y, si no lo has hecho ya, iniciar sesión con la cuenta con la que hiciste el pedido que ahora quieres revisar. Posteriormente pulsa en Mi Cuenta, donde podrás ver todos los datos relativos a la cuenta que estás intentando mirar.

Entre las opciones que aparezca, solo tendrás que pulsar en Mis Pedidos. Allí podrás encontrar un listado de todos los pedidos que hayas hecho en el gigante asiático. En principio aparecerán ordenados de más reciente a más antiguo, por lo que los últimos pedidos que hayas realizado aparecerán los primeros. Pero también puedes modificar el orden para que te resulte más fácil encontrar algún pedido en concreto.

Cómo ver lo gastado en AliExpress

Si te preguntas cómo ver lo gastado en AliExpress, en principio la única forma de hacerlo es mirando el historial de pedidos de la forma que hemos explicado en el apartado anterior. Pero no tendremos una cifra en la que podamos mirar todo el gasto total que hayamos hecho desde que nos registramos en la plataforma. La única forma de la que podemos saberlo es sumando las cifras que hemos gastado en cada uno de los pedidos que hayamos hecho. De esta manera podremos conocer el total del dinero que hemos gastado en la plataforma.

Sin embargo, hay veces que en ocasiones especiales AliExpress te muestra el total de dinero que has gastado desde que te registraste en la plataforma. Por ejemplo, en 2020 se dio este dato a todos los usuarios con motivo de la celebración del 11 del 11. Pero es algo que la tienda online únicamente muestra en ocasiones especiales con motivo de alguna celebración. No podremos por tanto acceder a él cada vez que lo deseemos.

aliexpr4ess

Cómo ver mi pedido en AliExpress

Si lo que necesitas es saber cómo ver mi pedido en AliExpress, el proceso es prácticamente el mismo que cuando quieres mirar el historial. Lo único que tendrás que hacer es mirar en la sección Mis Pedidos dentro de Cuenta y podrás ver la lista con todos tus pedidos.

Si quieres ver todos los detalles necesarios acerca de un pedido, lo único que tendrás que hacer es pulsar encima del pedido que te interese. Allí podrás ver todo lo que puedas necesitar saber. Desde la fecha en la que lo compraste, el precio o los productos incluidos en el pedido. Y uno de los datos más útiles que puedes encontrar allí es el número de seguimiento, que te permitirá saber por dónde va tu paquete en cada momento. Normalmente, en esta misma sección podrás encontrar el estado de tu pedido, pero si lo deseas también podrás introducir el número de seguimiento en la web de la empresa de transporte de forma que puedas obtener más información.

Por qué no aparece mi pedido en AliExpress

Si has mirado tu historial y no has encontrado lo que buscas, te estarás preguntando por qué no aparece mi pedido en AliExpress. Puede ser un problema de que el pedido no se haya realizado correctamente y no hayas llegado a hacer la compra, aunque también hay otras opciones.

Si se trata de un pedido que realizaste hace mucho tiempo, es posible que no te aparezca simplemente porque no quepa en el primer pantallazo, en el que hay un número limitado de pedidos. Pero podrás encontrarlo pasando a la siguiente página o usando el buscador. Si no eres capaz de encontrarlo de ninguna manera y necesitas algún dato, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor para asegurarte.

como-localizar-un-paquete-de-aliexpress-1280×640-1