Cómo trabajar en Gorillas en España 1

Gorillas es una de las plataformas emergentes que da un servicio de compras de productos de supermercado. Si buscas trabajo y se te da bien lo de la bicicleta o la moto, descubre cómo trabajar en Gorillas en España.

De origen alemán, la app de Gorillas en la actualidad funciona en 9 países y 50 ciudades. En España se pueden realizar pedidos a través de esta app en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. Cuando haces una compra en Gorillas puedes ahórrate unos cuantos euros a través de los códigos de descuento que existen. Luego tu pedido llegará a tu domicilio en pocos minutos.

Además de poder hacer pedidos, Gorilla es también una compañía donde puedes trabajar como rider o repartidor. Si estás interesado en estos empleos te mostramos cómo trabajar en Gorillas en España. Podrás completar la solicitud fácilmente y en pocos minutos.

Lo que si debes saber antes de conocer cómo trabajar en Gorillas en España es que necesitarás un permiso de trabajo válido para el país en el que estás solicitando ser rider y además tienes que ser mayor de edad. Además, es imprescindible que tengas un teléfono móvil tipo smartphone con datos móviles.

Para saber cómo trabajar en Gorillas en España sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Como rider de Gorillas la compañía te hace un contrato, te proporciona el uniforme y el vehículo que normalmente son bicicletas eléctricas. Si te eligen para trabajar en la compañía, la incorporación es prácticamente inmediata, solo depende de tu disponibilidad.

Si además quieres optar a otros puestos de trabajo dentro de Gorillas que no sean riders, sino puestos técnicos, puedes entrar en la web de vacantes de Gorillas. Verás un buscador donde tienes que establecer como país “Spain” para ver que puesta demanda la compañía.

Cuál es el sueldo por trabajar como rider o repartidor en Gorillas

Ya has visto cómo trabajar en Gorillas en España, pero una pregunta siempre muy interesante es saber cuál es el sueldo por trabajar como rider o repartidor en Gorillas.

Lo primero que debes saber sobre el sueldo para trabajar como rider o repartidor en Gorillas es que la web de la compañía no aporta información oficial sobre este dato, pero eso no significa que no te puedas dar una idea de lo que cobran los riders en Gorillas.

Existen diferentes páginas web en internet que responden a la pregunta de cuál es el sueldo por trabajar como rider o repartidor en Gorillas. Estas webs afirman que el sueldo en Gorillas está en unos 8 euros brutos la hora por jornadas semanales de entre 40 y 49 horas.

Cómo trabajar en Gorillas en España 2

Cómo funciona la app Gorillas

Si de momento no te interesa especialmente conocer cómo trabajar en Gorillas en España, pero sí que quieres aprender cómo funciona la app Gorillas para hacer compras.

La app de Gorillas funciona de forma bastante intuitiva. Cuando la abres tienes la interfaz marcada con el icono de una casa. Ahí tendrás que definir la dirección de entrega y al lado se mostrará el tiempo en el que te llegaría el pedido. Luego tienes unos banners con promociones, ofertas o ideas. En la parte inferior verás los productos más vendidos y las categorías.

Si quieres buscar un artículo tienes que pulsar en el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla. Luego tienes tu carrito de la compra marcado con otro icono, ahí se irán mostrando los artículos que añades a tu pedido. Seguidamente, el icono corazón te muestra tus productos favoritos que puedes añadir y por último el icono de un muñeco tiene toda la información relativa a tu cuenta de usuario.