1632048271_837585_1632048787_noticia_normal

Getir es una aplicación que te permite hacer la compra a través de tu teléfono móvil y llevártela a casa en minutos. Así, si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga podrás comprar desde tu casa tranquilamente sin pisar el supermercado. Pero también es posible que después de hacer un pedido veas que no es lo que necesitabas, y te estés preguntando cómo cancelar un pedido en Getir.

Aunque no hay un trámite concreto para cancelar tu pedido, desde Getir suelen tener bastante buena predisposición para ayudarte.

Así, si quieres cancelar un pedido debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo desde el correo electrónico o por medio de un formulario online, aunque probablemente la forma más rápida de hacerlo es llamando al teléfono 930034977.

Tanto si tu pedido ya ha salido como si no, te informarán de tus opciones para conseguir que tu pedido se cancele de la forma más sencilla posible.

Cómo pedir el reembolso en Getir

También es posible que ya hayas recibido tu pedido de Getir y posteriormente decidas que no estás satisfecho y te plantees cómo pedir el reembolso en Getir. En este caso, los pasos a seguir son los mismos que para cancelar un pedido. Es decir, podrás hacer una llamada telefónica al número teléfono que hemos mencionado anteriormente o escribir un correo electrónico a [email protected]. También hay un formulario que puedes enviar por correo ordinario, pero la realidad es que esta opción resulta más lenta.

En la llamada o el correo electrónico deberás especificar los motivos por los que quieres pedir el reembolso. La respuesta suele ser bastante rápida.

Hay que tener en cuenta que, a no ser que se trata de un producto que haya llegado en mal estado, únicamente podrás devolver los productos no perecederos. Por lo tanto, te recomendamos que mires bien tu lista de la compra antes de hacer el pedido para evitarte problemas futuros.

getir-aplicacion_4_1200x757

Cuánto tarda Getir en devolver el dinero

Si has solicitado un reembolso en tu compra, ahora te estarás preguntando cuánto tarda Getir en devolver el dinero. Desde la aplicación aseguran que harán todo lo posible para que tengas el reembolso de tu pedido lo antes posible. Pero en sus términos y condiciones de uso tienen como máximo 14 días, por lo que antes de dos semanas tendrás de vuelta el dinero que hayas pagado por tu pedido.

Todo el reembolso que se te haga por un producto, incluyendo los gastos de envío, se te devolverán por el mismo método que hayas utilizado para pagar. El medio de pago lo seleccionarás a la hora de crear tu cuenta en la app, y será también el medio al que te llegará la devolución.

Ten en cuenta que para no tener problemas a la hora de que te hagan el reembolso es necesario que los productos se encuentren en el mismo estado en que se te entregaron.

Diseno-sin-titulo-2022-03-25T165218.709

Cómo hacer una reclamación a Getir

Si te preguntas cómo hacer una reclamación a Getir, debes saber que la aplicación no tiene ningún formulario o sección especialmente dedicado a ello. Por lo tanto, los medios para reclamar son los mismos que ya hemos comentado anteriormente, el número de teléfono y el correo electrónico. Allí podrás explicar tus problemas y desde la empresa intentarán darte una solución lo más satisfactoria posible.

Normalmente, en el caso de que tengas algún problema con los productos que has recibido simplemente se te solicitará que los devuelvas y te harán un reembolso, como hemos comentado en la sección anterior, en un plazo máximo de 14 días naturales. Sobre todo cuando el problema es que los productos no se entregan en el estado adecuado, la solución de cualquier incidencia suele ser bastante rápida.