Cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil 1

YouTube es la plataforma social más popular en lo que a vídeos se refiere. Si eres usuario de la app verás que, en ocasiones, los vídeos comienzan a reproducirse y van pasando a otros relacionados. Hoy te mostramos cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil para que no vayan saliendo otros videos en la app.

En la actualidad, YouTube tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. El 79% de los usuarios de internet reconoce tener una cuenta de YouTube. Cada día se visualizan en la app más de 100.000 millones de horas de vídeo.

Como hemos mencionado anteriormente, entre las razones de estas enormes cifras de éxito de YouTube está su interfaz sencilla y sus herramientas para el usuario. En la plataforma puedes cambiar la velocidad de un vídeo, verlos en segundo plano para tenerlos como fondo o también puedes disfrutar de canales sobre temas que te interesen.

Muchas veces cuando entramos en YouTube el vídeo comienza a reproducirse solo sin necesidad de que pulsemos ningún botón. Una vez que termina se reproducirá automáticamente un vídeo relacionado. Esto puede ser molesto porque no deseamos ver otro contenido. Hoy te explicamos cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil para que seas tu quien decide lo que ve.

Para saber cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Puedes activar o desactivar la reproducción automática según el dispositivo que utilices. Por ejemplo, puedes tenerla desactivada en la aplicación YouTube de tu móvil y activada cuando veas YouTube en el ordenador.

Cómo repetir un mismo vídeo en YouTube y no saltar a otro

Ya conoces cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil para que no se muestre contenido relacionado. Ahora te mostramos cómo repetir un mismo vídeo en YouTube y no saltar a otro.

En ocasiones, si por ejemplo estamos escuchando un videoclip de una canción que nos encanta, queremos que se reproduzca una y otra vez y que no salte al siguiente. Para eso YouTube tiene una función especial que lo hace posible y que te mostramos a continuación.

Cómo quitar la reproducción automática de YouTube en el móvil 2

Para repetir un mismo vídeo en YouTube y no saltar a otro, abre la app de YouTube y entra en el vídeo. Luego pulsa en el centro del vídeo para que te aparezcan todas las funciones. Seguidamente, pulsa en los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla del vídeo.

Ahora entre las opciones que aparecen debes pulsar en “reproducción en bucle” para activarla. Así el vídeo que tengas en pantalla cuando finalice volverá a reproducirse de forma automática. Puedes desactivar esta opción siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.

En el caso de que quieras repetir una lista de reproducción, entra en ella y comienza a reproducirla. Luego, en el cuadro de control de la lista de reproducción que aparece debajo del vídeo, toca “Reproducir en bucle”. La lista de reproducción se repetirá de manera continua.


OTROS TRUCOS PARA YouTube