Cómo saber si tengo match en Tinder 1

Tinder tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Si tienes cuenta en la app y quieres conocer si te han dado me gusta y a alguien al que tú antes le diste te mostramos cómo saber si tengo match en Tinder en pocos y sencillos pasos.

La aplicación de Tinder juega un papel importante en la vida de los españoles porque un 30% de los usuarios de nuestro país la usan cada día. Un 5% de mujeres y un 9% de hombres tienen instalada esta aplicación en el teléfono. En la plataforma la forma de tener éxito es recibiendo “likes” y a partir de ahí se pueden producir match. Los matches en Tinder se dan cuando dos personas han dado “me gusta” al perfil del otro. Para dar “me gusta” se hace pulsando en el símbolo del corazón. Cuando se hace un “match” se habilita una ventana para poder conversar.

Cada día se dan en Tinder hasta 26 millones de matches y a partir de ahí se generan citas entre usuarios que sobrepasan el millón en todo el mundo cada semana. Con estas cifras y si tienes un perfil en la aplicación no puedes dejar de aprender a conocer si tienes match en la plataforma para poder empezar a conocer a alguien a fin a tus intereses.

Descubre cómo saber si tengo match en Tinder siguiendo los pasos que te proponemos a continuación.

Cuánto se tarda en hacer match en Tinder

Una vez que conoces cómo saber si tengo match en Tinder puede que te preguntes ¿Cuánto se tarda en hacer match en Tinder? A continuación, te damos algunas pistas que te pueden ayudar a saberlo.

La verdad es que no hay un tiempo establecido para hacer match en Tinder. Todo depende de dos variables: por un lado, del número de “likes” que recibas. Cuantos más recibas más probabilidades hay de que a ti también te guste esa persona y devuelvas el “like” y se produzca el match.

Por otro lado, debes tener en cuenta que cuanto más actualizadas tengas tus fotos de perfil y más clara sea tu descripción sobre tus intereses y lo que buscas en otra persona, más probabilidad de hacer match en menor tiempo.

Cómo saber si tengo match en Tinder 2

He hecho match en Tinder pero no hablan ¿qué pasa?

Si una vez que has visto la manera de como saber si tengo match en Tinder has llegado hasta esta situación: He hecho match en Tinder pero no hablan ¿qué pasa? Te lo explicamos.

Muchas veces sucede que dos personas hacen match y aunque se despliega la ventana de conversación, esta no comienza. En la mayoría de los casos ocurre que ninguno de las dos personas rompe el hielo, no sabe cómo empezar a charlar ni que decir.

Lo mejor para iniciar una conversación es ser original y empezar con una pregunta divertida o mandando un GIF. También se puede comenzar preguntando por intereses comunes que se hayan leído en el perfil. Es muy importante también escribir con respecto para que el receptor no se eche atrás. Si el tiempo pasa y la conversación no se inicia o si la inicias tú, pero no recibes ningún tipo de respuesta, puede que el usuario haya hecho match previamente y haya conocido a alguien y no le apetezca ya iniciar ningún tipo de contacto contigo.


OTROS TRUCOS PARA Tinder