Cómo ver en Google Maps las calles desde el móvil

Se trata de una de las aplicaciones más útiles, tanto si conduces como si prefieres ir a pie o en transporte público. Te vamos a contar cómo ver en Google Maps las calles desde el móvil, para que sepas como sacarle el máximo partido. Y es que, para ir de un lugar a otro, encontrar una dirección que no conoces o, especialmente, si no tienes muy buena orientación, esta aplicación de Google te va a sacar de más de un aprieto.

Usar Google Maps es muy sencillo. Además, no tendrás que descargarlo, pues la mayoría de los teléfonos lo tienen incorporado, generalmente en la carpeta de las aplicaciones de Google. Solo asegúrate de que tienes el GPS de tu teléfono activado y… ¡Empezamos!

Cómo ver en Google Maps las calles desde el móvil

Es cierto que esta aplicación tiene algunas “reglas” en lo que a los colores ser refiere, que puede serte muy útil si la usas desde hace poco; y para saber cómo ver en Google Maps las calles desde el móvil, lo primero a tener en cuenta es que estás vendrán interpretadas de color gris.

El caso es que Google Maps no deja de ser un mapa, como los de toda la vida, pero en tu teléfono y que te da información en tiempo real. Con esto queremos decir que interpretar este mapa no te costará casi nada si ya has utilizado mapas anteriormente.

Y, para responder a la pregunta de cómo ver en Google Maps las calles desde el móvil, la respuesta es tan sencilla como:

Google Maps España ver mapa

Si lo que quieres es llegar a esa calle, selecciona la opción de “cómo llegar”, así como el modo en que quieres hacerlo (a pie, en coche, en metro…). ¡Con la imagen anterior lo verás más fácil!

Street view en Google Maps

Si lo que quieres es ver cómo es la calle, en imágenes reales, lo que tienes que usar es Street view en Google Maps.

Para tener esta vista, sigue los siguientes pasos:

streetviewgooglemaps

¡Ya verás las calles tal y cómo son!


OTROS TRUCOS PARA Google Maps