f1280x720-2090-133765-5158

Si eres de esas personas no muy contentas con su físico o que no se fija demasiado en el de los demás, seguro que alguna vez te has planteado cómo ligar en Tinder sin usar fotos de perfil.

Y es que la realidad es que los ligues de Tinder suelen comenzar de forma un poco superficial. Miramos fotos de otras personas del mismo modo en que miramos el catálogo de una tienda de ropa y ahí elegimos a las personas que nos resultan atractivas. Pero hay personas que a lo mejor no nos llaman tanto la atención físicamente pero con las que conectamos mucho mejor que con cualquier bellezón que podamos ver en una foto. Para que esas parejas puedan llegar a conocerse, Tinder ha lanzado su nuevo chat rápido llamado Cita a ciegas. En él tendrás la oportunidad de conocer gente sin haber visto su aspecto físico, como si estuvieras participando en el jurado de La Voz.

Aunque nos cueste creerlo porque muchos se fijan demasiado en el físico, los creadores de Tinder aseguran que funciona mucho mejor que la forma tradicional de conocer gente en esta aplicación. Es más, sus primeras pruebas realizadas en EEUU aseguran que las personas que se lanzan a ello tienen un 40% más de coincidencias que las personas que utilizan otras herramientas para conocer gente por medio de la app. Por lo tanto, este nuevo tipo de chat puede ser la oportunidad ideal de encontrar gente maravillosa más allá de su físico.

tinder-3-scaled-1

Cómo chatear en Tinder sin hacer match

Algo que muchos usuarios se plantean cuando han visto el perfil de una persona que les ha llamado mucho la atención es cómo chatear en Tinder sin hacer match.

En principio podríamos decir que esto no es posible. Para evitar problemas de acoso o situaciones desagradables, Tinder únicamente te permite hablar con personas que previamente te han dado tu consentimiento. Por eso es tan importante tener un buen perfil en la conocida red de citas. Pero para algunas personas con menos habilidad para crear el perfil de esta forma es más difícil conocer gente.

Pero la nueva opción del chat de cita a ciegas sí que te permitirá conocer a otras personas sin que el match tenga que haber llegado antes que la conversación.

Y es que en este caso se te hará una encuesta sobre tus gustos y las cosas que te interesan. Y lo que hará la aplicación es emparejarte con una persona que tenga intereses parecidos a los tuyos. Una vez que hayáis tenido la oportunidad de chatear durante un rato, ya tendréis la oportunidad de daros like y hacer match… o no. Es una forma de conocerse que va un poco más allá de la foto.

tinder-citas-a-ciegas

Cómo funciona Chat Rápido: Cita a ciegas

Probablemente ahora te estarás preguntando cómo funciona Chat Rápido: Cita a ciegas en Tinder. Lo primero que tienes que hacer, cuando quieras participar en esta función, es responder a unas preguntas acerca de tus gustos y tu personalidad. Con tus respuestas, la aplicación te emparejará con otra persona con la que considera que puedes ser compatible. Ahora es el momento de empezar a chatear con la otra persona para ver si encajáis. Pero no será fácil, ya que solo tendrás unos 30 segundos para mostrarte tal y como eres. Si desde ese primer contacto os habéis llamado la atención, ya podréis haceros match y comenzar a hablar para conocerlos mejor.

La llegada de este chat rápido a la red social viene de la necesidad de muchos usuarios, especialmente los más jóvenes, de conocer gente honesta desupués de muchas decepciones en la popular plataforma. Si desde el principio empiezas a conocer a la persona en lugar de dejarte llevar exclusivamente por el físico, es mucho más probable que llegues a encontrar una persona que encaje totalmente contigo.


OTROS TRUCOS PARA Tinder