yzqdvbcvf5fn3o6bs4vrahcsyi

Con el confinamiento de 2020, las quedadas por videollamada se convirtieron en una forma más de socializar (en aquel momento la única). Aunque haya pasado algún tiempo, es posible que este tipo de quedadas te sigan pareciendo una buena opción, y te hayas planteado cómo hacer una videollamada en Tinder.

Precisamente desde 2020, con la llegada de la pandemia y el riesgo de quedar en persona, la red social para ligar añadió las videollamadas dentro de su plataforma. De esta forma puedes empezar a conocer a una persona sin necesidad de quedar directamente en persona.

Los pasos que debes seguir para hacer una videollamada son los siguientes:

  1. Entra en la App Store o a Google Play y asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada.
  2. Abre la aplicación y navega por la sección de tus matches mediante el icono del bocadillo en la parte superior de la pantalla.
  3. En «Nuevas parejas» o «Mensajes», pulsa sobre la persona con la que quieres hacer videollamada.
  4. Toca el icono de videollamada en la parte superior derecha de la pantalla. Sabrás distinguirlo por su forma de cámara de vídeo.
  5. En la ventana que aparece, pulsa la tecla para decir que estás interesado en un Cara a cara y posteriormente toca en ‘Hecho’.
  6. Ahora tendrás que solicitarle a tu match que haga lo mismo. Solo una vez que ambas partes hayan acordado realizar una videollamada aparecerá la opción disponible.
  7. Una vez que tu match también haya indicado su interés, aparecerá un mensaje diciendo que el Cara a cara ha sido desbloqueado.
  8. Toca el icono y verás algunas reglas básicas que deberás aceptar.
  9. Previsualiza la imagen que verá la otra persona y luego toca ‘Llamar’.
  10. Cuando hayas terminado de hablar y quieras marcharte, solo tienes que tocar el botón rojo ‘Terminar’ en cualquier momento para terminar la llamada.
  11. Cuando la llamada termine, se te pedirá que des tu opinión sobre si volverías a hacer Cara a Cara. Puede estar tranquilo, esto no será compartido con tu match. 
tinder-videollamadas-1280×720-1

Cómo preguntar a alguien si quiere hacer una videollamada por Tinder

Como hemos explicado en la sección anterior, para que podamos hacer una llamada de vídeo es necesario que la otra persona haya expresado a la aplicación su deseo de hacerlo. Por lo tanto, no podemos llamar sin más y esperar a que nuestro match conteste. Tendrás que pedírselo primero. Y esto hace que puedas darle vueltas a cómo preguntar a alguien si quieres hacer una videollamada por Tinder.

Para preguntar a tu match si está dispuesto a hacer una videollamada tendrás que utilizar el chat. Se supone que si estás pensando en hacerle una llamada es porque ya hay una conversación más o menos fluida, por lo que tendrás simplemente que preguntarle.

En estos casos en los que estás conociendo a alguien lo mejor siempre es ser sincero. Simplemente dile que te gustaría conocerle, y que qué tal si primero hacéis una videollamada. En el caso de que la otra persona tenga el mismo interés que tú, lo más seguro es que te diga que sí. En caso contrario, lo único que puedes hacer es respetar su decisión, tanto de cortar la comunicación como de esperar un poco más de tiempo.

Hay que tener en cuenta que en Tinder, como en la vida real, cada persona lleva sus tiempos. Habrá quien quiera hacer una videollamada rápidamente, quien prefiera esperar y seguir hablando durante unas semanas y quien quiera saltarse ese paso y quedar directamente en persona. Sea como sea la situación entre tu match y tú, el respeto es siempre fundamental. Si tu match y tú lleváis el mismo ritmo genial. Y si no es el caso puedes decidir esperar o directamente pasar y buscar otra persona que se adapte mejor a nosotros. Insistir excesivamente para hacer una videollamada a una persona que no quiere solo nos traerá complicaciones.

cita-videollamada-eshoy

OTROS TRUCOS PARA Tinder