Cómo crear tu propio WORDLE

Es el juego de moda, y uno de sus “atractivos” es que te puedes enganchar, pero no mucho. Te contamos cómo crear tu propio WORDLE por si jugar una vez al día te sabe a poco. Y es que, en la versión oficial hay una palabra al día, y una vez que la aciertes, o no, tienes que esperar al día siguiente para jugar de nuevo.

Pero hay algunos “trucos” para que la espera pase más rápidamente, por ejemplo, practicar idiomas e intentarlo con el WORDLE en otras lenguas. Pero ahora también puedes crear tu propia palabra y enviarla a tus contactos, que a su vez pueden crear la suya y, así, alargar un poco más el “enganche”, hasta que vuelva a salir la palabra del día de la versión oficial. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo que te lo vamos a explicar paso a paso!

Cómo crear tu propio WORDLE

Saber cómo crear tu propio WORDLE es bastante sencillo, especialmente si ya has jugado. Te lo vamos a explicar paso a paso, por lo que puedes ir siguiendo este pequeño tutorial para crear tu primera palabra y enviarla a tus amigos y amigas. ¡Empezamos!

Como crear tu propio WORDLE
Como crear tu propio WORDLE enlace
Como crear tu propio WORDLE para jugar con amigos

Saber cómo crear tu propio WORDLE es tan sencillo como esto. Ahora ya podéis comenzar a enviaros varios links, seleccionar palabras divertidas, que entre los miembros del grupo tengan un significado, etc. Eso sí, si fallas la palabra del día de WORDLE en español, aquí te la desvelamos; pero si recibes un link de una amiga o amigo, tendrás que convencerlos para que te digan el resultado en el caso de que no lo aciertes. ¡Ya sabes cómo crear tu propio WORDLE! Ahora, toca jugar.