hbo

La plataforma HBO se encuentra de máxima actualidad ahora que se ha convertido en HBO Max, ofreciendo mucho más contenido a sus usuarios. Por eso, si justamente ahora que puedes encontrar cosas nuevas te encuentras con algún problema es probable que te moleste incluso más de lo habitual. Y si al intentar ver alguno de los contenidos ves que no puedes te preguntarás por qué no funciona la app de HBO. A continuación vamos a intentar resolver algunos de los problemas más habituales que pueden surgir en la aplicación.

El fallo más habitual es un problema en los servidores de HBO. En algunas ocasiones, especialmente cuando se acaba de estrenar una serie de mucha expectación, la alta demanda del número de usuarios provoca que los servidores se colapsen. En este caso no hay mucho que puedas hacer. Simplemente tendrás que esperar a que se solucione, aunque no son problemas que suelan tardar demasiado en resolverse.

También es posible que el problema proceda de tu conexión a Internet. Si no dispones de una buena conexión no podrás ver nada. Para resolverlo, prueba a conectarte a una red WiFi o a hacerlo desde otro dispositivo. Y también es importante que tengas la app de HBO actualizada, especialmente ahora que ha llegado HBO Max. Puedes encontrar la última versión de la aplicación en la Google Play Store.

HBO no funciona en mi SmartTV ¿qué puedo hacer?

Voy a ver una película y me encuentro con que HBO no funciona en mi SmartTV, ¿qué puedo hacer?. En el caso de que los problemas te hayan surgido al intentar ver contenidos en un televisor inteligente, las causas más habituales suelen ser las mismas que cuando el problema nos lo encontramos en un móvil o tablet. Lo más probable es que se trate de problemas de conexión o de servidores.

Lo primero es averiguar si el problema es solo en HBO o afecta a todo lo que implique conectarte a Internet desde el televisor. Para ello, prueba con otra aplicación. Si tampoco puedes conectarte, es problema de tu conexión. Prueba a conectarte a otra red WiFi o a reiniciar el router de casa.

Si el problema es exclusivo de la aplicación de HBO, prueba primero a reiniciarla, es decir, a cerrar y volver a abrirla. Si sigue dando el mismo problema, asegúrate de que tienes descargada la última versión, algo que podrás hacer en la tienda de aplicaciones de tu televisión. En el caso de que los problemas continúen, también tienes la opción de desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo.

hbo-max-cine-gratis

¿Puedo usar HBO Max si mi app de HBO no funciona?

Con la novedad del cambio es posible que te hayas planteado si puedo usar HBO Max si mi app de HBO no funciona. La realidad es que, aunque si tienes la app de HBO de antes no tendrás que hacer nada para el cambio más que actualizar, HBO Max cuenta con su propia aplicación.

Por lo tanto, en el caso de que veas que la aplicación de HBO te está dando problemas, siempre puedes probar a desinstalarla e instalar la nueva app de HBO Max. Esta puede ser la solución a algunos de los problemas, aunque en el caso de que se trate de un problema con tu conexión a Internet o de un fallo en los servidores de la plataforma de streaming seguirás sin poder utilizarla con normalidad.

Si es la app lo que te está dando problemas, también puedes probar a acceder a HBO Max desde un navegador. Y es que a veces el problema no esta en la plataforma sino en la propia aplicación, por lo que entrando desde otro medio diferente dejarás de tener problemas.

Pero en principio el cambio de HBO a HBO Max es automático, por lo que no será necesario que hagas nada especial para acceder al nuevo servicio.