como-aplicar-efectos-a-tus-fotos-en-google-fotos-1

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones móviles para mantener todas las imágenes que tomamos con el móvil organizadas. Pero, además, en esta aplicación se pueden editar las imágenes con filtros o efectos que sirven para mejorarlas. Descubre cómo aplicar efectos a tus fotos en Google Fotos.

Una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo para almacenar y ordenar las imágenes que se guardan en los teléfonos móviles es Google Fotos. Hace tiempo que esta app sobrepasó los 2.000 millones de usuarios y sigue siendo una de las preferidas por los usuarios por las múltiples funciones que ofrece.

Además de crear collages o películas en Google Fotos se pueden editar las imágenes y aplicar multitud de filtros y efectos que las mejoren. Si tienes un dispositivo Android con esta app o te la has descargado de cualquier otra tienda de aplicaciones descubre cómo aplicar efectos a tus fotos en Google Fotos y resáltalas antes de publicarlas en cualquier red social.

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo aplicar efectos a tus fotos en Google Fotos es abrir la aplicación y seleccionar y abrir la imagen a la que le quieres aplicar el efecto. Luego en la parte de inferior busca donde pone “Editar”. Por defecto verás que estas en “sugerencias”, desliza hacia la derecha hasta donde pone “Filtros” pulsa para que se despliegue la galería de diferentes efectos. Allí con deslizar hacia la derecha puedes seleccionarlos y aplicarlos a la imagen. Cuando hayas elegido el efecto deseado pulsa en “guardar”.

Cómo usar el efecto de color resaltado en Google Fotos

Si ya sabes cómo aplicar efectos a tus fotos en Google Fotos, pero quieres saber exactamente cómo usar el efecto de color resaltado en Google Fotos te mostramos los pasos a seguir.

Para saber cómo usar el efecto de color resaltado o color Pop en Google Fotos lo primero que debes hacer es abrir la app y buscar la imagen donde vas a aplicar el efecto. Después ábrela a pantalla completa. Ahora deberás seleccionar “editar” en la parte inferior y seguidamente desliza con el dedo hasta donde pone “Ajustar”. Justo encima de la palabra “ajustar” aparecen diferentes ajustes configurados desliza de derecha a izquierda hasta donde pone “pop”. Púlsalo y guarda la edición de la imagen.

Cómo hacer el efecto 3D en fotos de Google Fotos

Otro de los efectos más nuevos e interesantes de Google Fotos es el de 3D. Con este efecto tus imágenes parecerán mucho más realistas. Te explicamos cómo hacer el efecto 3D en fotos de Google Fotos fácilmente.

Lo primero que tienes que saber es que el efecto 3D lo hace Google Fotos automáticamente sin que el usuario haga nada. Para hacer fotos 3D tienes que haberlas tomado con la cámara del móvil, después Google Fotos las analizará y las convertirá con el efecto 3D.

Para ver las fotos que Google Fotos ha puesto con efecto 3D debes abrir la app y pulsar en la pestaña “buscar”. Luego haz clic en “Fotos cinemáticas” que tienes en la parte inferior de la pantalla.

como-aplicar-efectos-a-tus-fotos-en-google-fotos-2

Cómo crear una película en Google Fotos

Contar historias es mucho más fácil si tenemos la posibilidad de hacerlo en forma de película. Ahora que ya sabes cómo aplicar efectos a tus fotos en Google Fotos te mostramos cómo crear una película en Google Fotos.

Solo tienes que abrir la app de Google Fotos y dirigirte al apartado “buscar” desde el botón que tienes en la parte inferior de la pantalla. Luego ve hasta abajo, en el apartado “creaciones” y elige “Películas”. Ahora pulsa en “crear película” para empezar. Google Fotos te da la opción de crear una película nueva seleccionando fotos y videos. También puedes elegir alguna plantilla de las que vienen y Google Fotos creará la película automáticamente sin tu hacer nada.

Dónde se guardan las fotos editadas en Google Fotos

Una vez que tienes las fotos editadas puede que te preguntes ¿Dónde se guardan las fotos editadas en Google Fotos? Te respondemos.

Google Fotos no guarda las imágenes en ninguna ubicación de difícil acceso donde te tengas que volver loco o loca para encontrarlas. Si eliges guardar la foto editada como copia la tendrás en el mismo álbum donde la original. Si directamente has editado la original solo habrá cambiado el aspecto, pero la ubicación donde estaba almacenada será la misma.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos