portatil-con-google-fotos-thumb1200-4-3

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Google Fotos es que se un servicio en la nube. Por lo tanto, todas las fotos que tengas almacenadas en él serán accesibles desde cualquier dispositivo en el que inicies sesión. De esta manera, si te preguntas cómo entrar en Google Fotos desde el ordenador la respuesta puede ser bastante sencilla.

Si sueles utilizar en tu ordenador la misma cuenta de Google que en el móvil, probablemente ya tengas la sesión iniciada. En ese caso, lo único que tendrás que hacer es entrar en la web de Google Fotos, de la que hablaremos más adelante, y podrás ver allí todas tus imágenes. En el caso de que no hayas iniciado sesión aún, siempre podrás introducir tu dirección de Gmail y tu contraseña en el momento en que vayas a entrar en Google Fotos. De esta forma, tendrás acceso a tu cuenta y no tendrás mayores complicaciones a la hora de tener acceso a todas tus fotos.

Cómo ver mis fotos de Google Fotos en otro dispositivo

Como hemos comentado, la aplicación de Google te permite ver tus fotos en cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión con tu cuenta. Da igual que se trate de un ordenador, de una tablet o de otro móvil. Si te preguntas cómo ver mis fotos de Google Fotos en otro dispositivo lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión. Una vez que hayas introducido tu correo de Gmail y tu contraseña, podrás acceder a las mismas fotos que ves desde tu smartphone.

Si bien desde el ordenador la forma de entrar en tus fotos de Google Fotos es por medio de la versión web, en el caso de que quieras acceder en un móvil o tablet la forma más cómoda de hacerlo será por medio de la aplicación de Android.

kkulfpo9rgpkj33akgnwkt-1200-80

photos.google.com para ver tus fotos de Google Fotos en Internet

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Ahora que sabes lo que vas a encontrarte, entra en photos.google.com para ver tus fotos de Google Fotos en Internet.

En el caso de que tuvieras ya la sesión iniciada, no tendrás que hacer nada más. En pantalla podrás ver todas las fotos que hayas hecho hasta el momento, así como acceder a los álbumes que hayas creado o ver aquellos que otras personas hayan compartido contigo. Si no habías iniciado sesión todavía, en el momento en que entres en este sitio web se te pedirán tus credenciales. Una vez introducido tu correo y tu contraseña podrás empezar a ver fotos.

Si lo deseas, puedes descargar cualquiera de las imágenes que tienes en Fotos para tenerla guardada en la memoria de tu ordenador

Cómo saber qué fotos están guardadas en mi teléfono

Si quieres asegurarte de que esa foto que tienes en tu móvil va a aparecer en tu PC, te interesará aprender cómo saber qué fotos están guardadas en mi teléfono y cuáles se encuentran también en la nube de manera que puedas acceder desde otro dispositivo.

Por defecto, Google Fotos suele estar configurado para subir a la nube las imágenes que hayas tomado con la cámara de tu teléfono. Pero esta configuración puede cambiarse, o bien para que se vayan añadiendo a la nube otras carpetas (como las descargas o las recibidas por WhatsApp) o bien al contrario, para que ni siquiera las fotos que hagamos con el nube se queden guardadas.

Pulsando sobre el icono con tu foto de perfil que aparece cuando abres la aplicación de Fotos se hará copia de seguridad de las últimas imágenes que hayas tomado.

google-fotos

OTROS TRUCOS PARA Google Fotos