Cómo usar el modo oficina para evitar que te vean en Tinder

¿Sabes lo que es el modo oficina de Tinder? ¿Quieres evitar que te vean en Tinder? Pues con la vuelta al “cole” o  a la oficina Tinder ha recuperado una vieja herramienta del pasado 2017. Consiste en una pantalla señuelo que evita miradas furtivas en la oficina mientras buscas ligue o el amor en horario laboral. Una fórmula con la que seguir usando Tinder en la oficina sin que te pillen. Eso sí, si lo que quieres es evitar toparte con perfiles de tus compañeros de trabajo este modo oficina no te servirá de nada, pero sí nuestros consejos.

La clave de este modo oficina es que camufla la pestaña de Tinder en el ordenador (sobremesa o portátil) para que no tengas que abrirla y cerrarla constantemente. Y mejor aún, para que nadie vea que en tu ordenador del trabajo estás ligando. Así, la pestaña puede quedarse abierta como una más ya que muestra contenidos que simulan el seguimiento de un proyecto. Con gráficas, datos de evolución y otros detalles muy neutrales para este ámbito. ¿Quién dudaría de ti viendo esta gráfica en la pantalla de tu ordenador? Todo ello pudiendo saltar rápidamente entre la pantalla con perfiles a los que hacer swipe a izquierda o derecha. Todo queda a mano y relativamente protegido.

Tinder en la oficina

Cómo activar el modo oficina para que no te vean en Tinder

De momento Tinder solo ha hablado de la vuelta de esta función que ya apareció en 2017. Pero no de cuánto tiempo se mantendrá activa. Así que úsala antes de que desaparezca. Si tienes dudas de cómo usar el modo oficina para evitar que te vean en Tinder, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Lo primero, como es evidente, es usar Tinder en la versión web en el ordenador. Basta con que abras el navegador de Internet que uses habitualmente y escribas la dirección de Tinder en la barra de navegación. Si es la primera vez que lo usas tendrás que pasar el login e identificarte como usuario con las credenciales habituales: Google, Facebook o tu correo electrónico. Con ello ya verás en pantalla la versión de ordenador de esta app para ligar, donde podrás pasar de perfil en perfil dando me gusta o no me gusta al resto de los usuarios.

tinder-modo-oficina-04
Ojo a la guasa de los textos en este documento

Pues bien, ahora que ya tienes Tinder en el ordenador, solo debes seguir estos pasos para utilizar el modo oficina:

  1. Una vez que estés en el escritorio de Tinder web fíjate en los botones de la esquina superior izquierda.
  2. Pincha sobre el icono del maletín para transformar la imagen de pantalla y ocultarla tras gráficos y tablas de algún supuesto proyecto que estás gestionando o consultando.
  3. Pulsa en Cerrar cuando hayas acabado de disimular y puedas volver a contestar mensajes en Tinder o buscar pareja libremente. Sin miradas indiscretas de compañeros o jefes que ronden por la oficina.

De esta manera estarás relativamente a salvo durante estos cortos periodos de tiempo. Muy útil para disimular puntualmente o evitar una “pillada”. Sin embargo, las recomendaciones desde la propia Tinder es que no se abuse de esta función. Al final, esta pantalla ayuda a disimular, pero no es del todo creíble para todo tipo de trabajos y oficinas. Y, si todo el mundo te ve siempre mirando los mismos datos, la cosa perderá efectividad y puede que te descubran. Así que utiliza el modo oficina de Tinder con muchísima moderación. Y es que quizá siga siendo más íntimo y privado usarlo en el móvil, en una pantalla más pequeña.

El único problema es que el modo oficina de Tinder es parte de la campaña de la aplicación de ligues para la vuelta al cole. Es decir, que su presencia seguramente sea temporal. Así que aprovéchalo mientras puedas, sobre todo los primeros días de la vuelta al trabajo ahora que el teletrabajo parece cosa del pasado. Aunque este modo oficina de Tinder también puede ser útil en casa si no vives solo. Ya sabes…


OTROS TRUCOS PARA Tinder