como-jugar-al-doodle-de-google-de-los-juegos-olimpicos-desde-el-movil-1

Con motivo de los Juegos Olímpicos Google ha puesto el Doodle Champions Island Games, un entretenido juego para que disfrutes compitiendo en algunos deportes olímpicos más conocidos. Si no quieres perder la oportunidad de echar una partida y demostrar tus habilidades te contamos cómo jugar al Doodle de Google de los Juegos Olímpicos desde el móvil.

Los Doodle de Google son divertidas animaciones y juegos que Google saca para conmemorar fechas determinadas. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio Google acaba de sacar un Doodle muy divertido y deportivo.

En este videojuego los siete campeones de los deportes dominan la isla. Tienes que encontrar siete arcos rojos y en cada uno de ellos jugar a un deporte para conseguir devolver el equilibrio a la isla derrotando a estos siete campeones.

Para saber cómo jugar al Doodle de Google de los Juegos Olímpicos desde el móvil lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador de tu móvil y entrar en www.Google.com. Luego en la parte superior verás el Doodle. Pulsa en el icono naranja en forma de botón de play.

El Doodle se abrirá en pantalla completa y te mostrará un vídeo introductorio que puedes saltar si quieres pulsando en los triángulos que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora verás que te aparece una mascota muy parecida a Miraitowa, la mascota de los juegos de Tokio.

Esta mascota es tu jugador. Para controlarlo tienes dos círculos blancos, uno en la parte izquierda de la pantalla y otro en la derecha. El círculo de la izquierda hace desplazarse a la mascota, el de la derecha ejecuta acciones. Mueve el círculo de la derecha hacia arriba para que la mascota entre en la villa olímpica.

como-jugar-al-doodle-de-google-de-los-juegos-olimpicos-desde-el-movil-2

Cuando subes hacia arriba llegas a la zona de las estatuas. Acercándote a cada una de ellas te dirá el nombre del campeón y también desde cada una de ellas se marca el camino hacia el arco donde podrás competir en ese deporte.  

Estos son los campeones y los deportes en los que podrás jugar:

  • Kijimuna es el campeón actual de maratón al que debes ganar. Para ello sigue el camino y entra en el juego deberás llegar el primero a la meta superando a tus rivales y también los obstáculos que van surgiendo.
  • Tanuki es el campeón de monopatinaje. Para arrebatarle el título sigue el camino y llega al arco. Una vez allí pulsa en el botón de acción para empezar el desafío. Haz que tu mascota gane un montón de puntos mostrando sus habilidades con el monopatín, salta y gira con el botón de acción.
  • Oni Rojo y Oni azul son los campeones de rugby. Intenta arrebatarles el puesto. Para ello jugarás con tu mascota y cinco amigos más y deberéis pasaros el balón de rugby y sortear obstáculos hasta cubrir los 100 m sin que los Oni os atrapen u os saquen fuera del campo.
  • Tengu es el campeón de tenis de mesa. Tienes que competir contra él para ganarle y conseguir el título. No te será fácil según vayas ganando puntos aparecerán más bolas en pantalla intenta responder todas las que puedas y acumula potencia para el golpe maestro.
  • Fukuro es el gran campeón de escalada. Para superarle deberás escalar una montaña apoyándote en los elementos que te aparecen, pero cuidado Fukuro lanza lluvia o bolas de nieve para dificultar el ascenso.
  • Yoichi es el campeón de tiro con arco. Ves hasta su arco para retarle. Deberás disparar a todas las dianas que aparecen flotando en el lago. Cuantas más des más puntos conseguirás. Aprovecha también los explosivos para eliminar varias dianas.

Ahora que ya sabes cómo jugar al Doodle de Google de los Juegos Olímpicos desde el móvil practica hasta arrebatar los títulos de campeones y convertirte en el campeón olímpico del Doodle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.