Por qué Grindr me bloquea todas las cuentas

¿Estás harto de crearte cuentas constantemente en Grindr? Si te estás preguntando por qué Grindr me bloquea todas las cuentas, en este artículo vamos a darte respuestas y soluciones a este problema. Y es que está claro que hay algo que estás haciendo mal si la aplicación de ligues LGTBIQ+ tira por tierra todos tus intentos de encontrar pareja, ligue o un rato alegre. ¿No sabes por qué sucede esto? Pues sigue leyendo.

Según la propia Grindr, esta aplicación quiere crear un entorno seguro y auténtico para los usuarios. Es por eso que cuenta con una serie de términos y condiciones de uso que pueden limitar las acciones dentro de la aplicación. La idea es que todo el mundo pueda participar sin ofender al resto de usuarios, encontrando lo que busca respetando al resto de usuarios. Por eso hay ciertas prácticas prohibidas que harán que tu cuenta quede bloqueada o suspendida.

Grindr cuenta con pautas para la comunidad centradas en el respeto. Puedes pasarte a echar un vistazo a todas ellas para saber cómo deberías comportarte en los chats y perfiles de esta aplicación si tienes alguna duda. Basta con que uses el sentido común y el respeto, dejando de lado el odio, el contenido ofensivo, la desnudez, que cumplas con la ley, que seas autentico y no usurpes ninguna identidad y que no promociones actividades ilícitas ni servicios y productos dentro de la aplicación.

Pero si lo que buscas es la razón por la que Grindr bloquea todas tus cuentas, busca en el siguiente listado. Según la aplicación son las principales razones de baneo, suspensión o bloqueo de cuentas.

grindr-bloqueado-02
  • Actividades Ilegales (como vender drogas o solicitación sexual)
  • Spam o publicidad
  • Acoso o abuso de cualquier tipo
  • Discriminación o contenido que incite al odio de cualquier tipo
  • Desnudez o Pornografia
  • Menor(es) de edad
  • Usurpación de identidad(es)

¿Has hecho algo de esto? Pues entonces Grindr puede haberte bloqueado. Eso sí, ten en cuenta que el equipo técnico de Grindr, tanto personas como algoritmos, se encargan de borrar o corregir problemas de tu perfil. Es decir, que el bloqueo o suspensión de tu cuenta es la última medida que se toma. Lo que significa que has estado cometiendo infracciones durante un tiempo y de forma repetida.

Otra posibilidad es que hayas sido reportado por varios usuarios. Grindr analiza los reportes y los perfiles señalados, pero es posible que, si se suceden varios reportes sobre tu perfil, Grindr acabe bloqueándolo directamente. Aunque haya sido un error. ¿Podría haber varios usuarios que te reporten cada vez que te ven en la aplicación?

Por qué no puedo registrarme en Grindr

En cambio, si tu duda es “por qué no puedo registrarme en Grindr”, es posible que se deba a diferentes cuestiones. Por un lado está el hecho de que la cuenta de correo que estás ingresando estuviera previamente vinculada a una cuenta de Grindr que ya ha sido bloqueada. En este caso será imposible que accedas al servicio o puedas registrarte. Si lo que necesitas es recuperar tu cuenta y solicitar que se te devuelva porque ha ocurrido un error sigue los pasos de este otro tutorial sobre cómo recuperar tu cuenta inhabilitada en Grindr.

Otro de los problemas que te puedes encontrar es que tu móvil no cuente con los servicios de Google. Si tienes un móvil Huawei actual, bajo el veto de Estados Unidos, carecerás de los recursos para usar Grindr en general. Por eso estás teniendo un error a la hora de registrarte. La solución pasa por utilizar aplicaciones que incluyen estos servicios de Google y ofrecen ejecutar las aplicaciones instaladas en el móvil como Gspace. Duplica la aplicación de Grindr en este espacio virtual y abre la aplicación desde aquí. Tendrás que ver anuncios, pero solventarás este problema de tu móvil Huawei.

grindr-suspendido-02

También es posible que necesites eliminar completamente la aplicación de tu móvil y reinstalarla desde cero. Es posible que algún problema técnico esté impidiendo el registro de forma habitual. Borra la aplicación y reinicia tu móvil antes de volver a intentarlo.

Cuánto tiempo te bloquea Grindr

Sí sabes que tu cuenta está bloqueada y te preguntas cuánto tiempo te bloquea Grindr, la respuesta no te va hacer mucha gracia. La suspensión de cuentas de Grindr es para siempre. Puedes solicitar que te la devuelvan, pero si has sido bloqueado no te servirá de nada esperar.

Como hemos dicho, Grindr avisa previamente a la suspensión al eliminar y cambiar elementos de tu perfil. Aunque siempre cabe la posibilidad de que seas reportado por algún usuario. En cualquier caso, el bloqueo es la última medida. Si sucede, no esperes a que te devuelvan tu cuenta.