wallapop

¿Quieres saber si te han denunciado en Wallapop? La aplicación puede bloquear tu cuenta o eliminar artículos por incumplir las normas. Además, los usuarios pueden reportar a la app actividad inusual o diferentes motivos de denuncia, como sospecha de estafa o que el producto no es el descrito. Resolvemos todas tus dudas.

Lamentablemente, no es posible saber de forma oficial si un usuario te ha denunciado en Wallapop antes de que te bloqueen la cuenta. Tampoco después, ya que Wallapop nunca va a revelar si una persona te ha denunciado. La app puede avisar cuando tu cuenta ha sido bloquead, se han restringido algunas opciones o eliminado un artículo por incumplir las normas. Este bloqueo puede ser por dos vías.

Cada usuario deberá sacar sus propias conclusiones. La única forma de saber con certeza si alguien te ha denunciado en Wallapop, es que el usuario te lo confirme a través de mensaje. Si unos días después del aviso, Wallapop te desactiva la cuenta, es probable que el usuario haya reportado y que la app haya comprobado que en efecto, incumples las normas de la app.

¿Por qué pueden denunciar una cuenta de Wallapop? Son muchos los motivos por los que un usuario puede denunciarte en Wallapop.

denunciar-wallapop

Qué significa usuario no disponible en Wallapop

¿Has entrado en alguna cuenta y aparece como usuario no disponible en Wallapop? Esto quiere decir que la cuenta ya no existe. Puede que haya sido eliminada por el propio usuario o que Wallapop haya bloqueado la cuenta de forma temporal o permanente por incumplir las normas.

En cualquier caso, cuando aparece el aviso de usuario no disponible, ya no es posible contactar con él. Tampoco ver sus productos o reportarlo, ya que la cuenta ya no está disponible en la plataforma. Si recientemente has comprado un producto de esa cuenta o estabas realizando una gestión con ese usuario, puedes contactar con Wallapop.

Cómo contactar con Wallapop

wallapop-e1598523882152

Ya sea para resolver tus dudas, alertar de una estafa o fraude, o para solucionar un problema con tu pedido. Te contamos cómo contactar con Wallapop.

Wallapop no tiene ningún número de teléfono de soporte. Podemos ponernos en contacto con la plataforma a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. La manera más rápida es hacerlo a través de Twitter. Otra forma de contactar con Wallapop es a través de la opción de denuncia, donde se abrirá una disputa con la app.

Si tienes un problema con un envío, puedes escribir a Wallapop a través de esta dirección de correo: [email protected]. También puedes probar a escribir a [email protected]. Por último, también es posible conversar con el soporte técnico de Wallapop mediante los avisos que aparece en la ventana del chat. Si hay algún problema con el envío, Wallapop activará un botón en la conversación y podrás chatear con el soporte técnico.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop