Cuándo se puede descargar el nuevo PUBG: New State 1

Si eres fans de PUBG Mobile hay buenas noticias para ti. ¡Hay un nuevo PUBG que podrás disfrutar en tu móvil!

PUBG: New State aparece en escena prometiendo los mejores gráficos que podrás encontrar en juegos móviles y muchísima acción.

 ¿Quieres saber de qué se trata y cuándo estará disponible para descarga? Te lo contamos a continuación.

Así es PUBG: New State: futurista y lleno de sorpresas

Este nuevo juego de Krafton y desarrollado por PUBG Studios  tiene un escenario futurista. Así que imagínate de aquí a 30 años… 2051.

Reina el caos en Troi. Hay diferentes facciones que pelean entre ellas, así que los que quieran sobrevivir tendrán que valerse de todas las armas y tácticas de supervivencia para permanecer. Y sí, la tecnología de avanzada será clave en este mundo futurista casi apocalíptico.

Así que veremos nuevos tipos de armas, drones, vehículos futuristas, y mecánicas de juego que desatarán toda la acción. Puedes dar un vistazo a esta nueva propuesta en el trailer:

Como puedes ver en el vídeo de presentación, no se trata de una nueva versión de PUBG Mobile, sino que es un juego completamente independiente.

Sin embargo, en esencia, la dinámica del juego sigue siendo la misma. Un Battle Royale que pondrá a prueba a cada jugador para sobrevivir, valiéndose de todas las tácticas posibles para permanecer más tiempo y ganar.

Se puede jugar en escuadrones, dúos o de forma individual con el limite de los 100 jugadores por partida. Hay algunos extras para que el juego sea más interesante, por ejemplo, PUBG: New State permitirá personalizar algunos aspectos del combate con kits de accesorios. Así que los jugadores podrán crear sus propias combinaciones de accesorios para personalizar su juego y obtener ventajas frente a sus competidores y enemigos. 

En cuanto a la calidad del diseño del juego, esperan sorprendernos con gráficos ultra-realistas, escenas cinematográficas  y un modo de juego más fluido.

Fecha de salida de PUBG: New State

Aún no han anunciado una fecha precisa para el lanzamiento de PUBG: New State, aunque estiman que estará disponible a fines de 2021, tanto para iOS como Android.

Pero ya está el pre-registro abierto en Google Play. Sí, los usuarios de Android ya puede apuntarse para obtener el juego apenas se libere. ¿Cómo puedes participar del pre-registro?

Cuándo se puede descargar el nuevo PUBG: New State 2

Solo necesitas ir a Google Play y pulsar sobre “Registro previo” para que te apunten al registro. Verás que puedes configurar que el juego se instale automáticamente cuando esté disponible. Si luego te arrepientes de registrarte, no te preocupes, puedes anular el registro en cualquier momento.

Un detalle a tener en cuenta es que se recompensará a los que participen del registro previo con un skin de vehículo que estará disponible de forma permanente.