Llegan nuevas atracciones con la actualización de PUBG Mobile 1

¿Impaciente por disfrutar de la nueva actualización de PUBG Mobile? Pues ya terminó la espera porque se ha liberado la nueva versión, aunque no verás todas las novedades de inmediato.

Algunas características anunciadas aparecerán a partir de la próxima semana. Pero no desesperes, te compartirnos un adelanto de todo lo que podrás disfrutar en tus sesiones de PUBG Mobile.

Nuevas atracciones y desafíos

¡Sorpresa! A partir del 12 de marzo encontrarás un nuevo modo “Parque de atracciones” en Erangel. Un escenario que se recreará de forma aleatoria en tres lugares diferentes en el mapa clásico, con una combinación de juegos especiales y sorpresas. Por ejemplo, máquinas Gashapon, puenting inverso, campo de tiro, trampolín, entre otros.

Y por supuesto, podrás obtener ventajas en algunos juegos para descubrir nuevas atracciones. Por otro lado, podrás ponerte a prueba con una nueva experiencia de supervivencia con el Modo Ártico. Las tormentas de nieve no te dejarán en paz en Vikendi y tendrás que hacer lo imposible para mantener la temperatura corporal y no morir.

Llegan nuevas atracciones con la actualización de PUBG Mobile 2

Y como bonus de esta actualización, regresa el modo Hardcore. Así que si te gustan los desafíos o quieres mejorar tus habilidades en el juego búscalo en Arcade.

Ayudas extra para mejorar tu juego

¿Te derrotaron y no sabes en qué fallaste? Ahora podrás valerte de la función Death Recap para hacer una autoevaluación de por qué has muerto. Te permitirá ver qué sucedió desde la perspectiva de tu enemigo para que analices tu estrategia.

Otra ayuda extra para mejorar la estrategia de ataque son los marcadores universales. Estas marcas pueden resultar indispensables para las partidas por equipo ya que permiten señalar diferentes tipos de objetos o lugares. Y si no te parece suficiente para mejorar tu juego, entonces puedes optar por el Modo Brother in Arms o Hermanos en armas.

Llegan nuevas atracciones con la actualización de PUBG Mobile 3

Esto permite que jugadores experimentados ayuden a los principiantes en el juego en el modo Clásico. Solo es necesario ingresar a este sistema y registrarse como Veterano o Novato, para que se nos asigne pareja.

Los jugadores experimentados que participen recibirán diferentes recompensas por ayudar a los novatos. Y eso no todo, hay una ayuda más para vencer a tus enemigos: una nueva DBS, una escopeta doble cañón con 14 rondas de cartuchos calibre 12 y mira x2 x6. Y el bonus de contar con vista de punto rojo y holográfica. Eso sí, solo la encontrarás en los airdrops.

Llegan nuevas atracciones con la actualización de PUBG Mobile 4

Cómo obtener la actualización de PUBG Mobile

Un detalle a tener en cuenta es que esta actualización requiere 1,69 GB de espacio en Android y unos 1,95 GB en iOS. Así que asegúrate de tener espacio de almacenamiento suficiente en tu móvil o te quedarás sin posibilidad de actualización. Una vez que te has asegurado de este detalle, solo da actualizar desde Google Play o Apple Store.

Y si crees que ya tienes la actualización y no estás seguro, puedes comprobarlo revisando la versión del juego: PUBG Mobile 0.17.0. ¿Te cuento un secreto? Si actualizas antes del día 6 de marzo, tendrás un bonus: un skin especial de aniversario, 2888 BP y 50 Silver.