Cómo usar Android Auto sin cables en tu coche BMW

Samsung SmartThings es la aplicación de la compañía coreana que permite controlar una gran cantidad de dispositivos inteligentes compatibles. Compite directamente con otro software de domótica, como Google Home y la aplicación Casa de Apple.

En su última versión, los desarrolladores han incluido la posibilidad de controlar Samsung SmartThings desde Android Auto. Gracias a esta integración, muchos de los controles de la aplicación serán accesibles desde el sistema de infoentretenimiento de tu coche.

¿Qué se puede hacer con Samsung SmartThings en Android Auto?

SmartThings en Android auto

Si te estás preguntando qué sentido tiene disponer de este tipo de aplicaciones en el coche, a continuación recopilamos algunas de las funciones más interesantes para responder a tu pregunta.

Antes de empezar, es necesario mencionar que Android Auto incorpora el asistente de Google. Esto te permite controlar tus dispositivos conectados con la voz. Como no es posible usar Bixby en Android Auto, es muy importante que Samsung haga compatible su solución de domótica con Android Auto si quiere ser un rival serio para la competencia. Recuerda que otra opción es conectar SmartThings a Google Assistant.

Con Samsung SmartThings en Android Auto se pueden llevar a cabo varias acciones.

Cómo encontrar tus auriculares, relojes o móviles Samsung perdidos con esta app

Si deseas probar estas novedades introducidas por Samsung, debes actualizar a la última versión de SmartThings. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos en la Google Play Store y, en terminales de la compañía, en la Galaxy Store. La compatibilidad con Android Auto se activa con la versión 1.7.59.23. Si no aparece la actualización, comprueba si está disponible en repositorios externos de confianza, como APK Mirror.