Cómo tener Grindr Xtra gratis en Android

¿Se te queda corto el funcionamiento habitual de Grindr? ¿Quieres saber quiénes han visto tu perfil y saber si leen tus mensajes? En definitiva, buscas cómo tener Grindr Xtra gratis en Android. Porque claro, lo bueno, si gratis, dos veces bueno. Pues bien, hay varias fórmulas que deberías conocer si estás buscando pareja o un buen meneo. Eso sí, varios de estos métodos son peligrosos para la integridad de tu móvil. Serás el único responsable de ponerlos en marcha. Pero aquí te contamos cómo conseguir estas funciones extra y avanzadas de Grindr para tu móvil Android.

Cuenta Grindr Xtra gratis

¿Se puede tener Grindr Xtra gratis en Android? Pues sí y no. Te explicamos: solo hay una forma oficial de disfrutar de Grindr Xtra en tu móvil. Sí, pagando. Y es que se trata de un servicio en formato de suscripción. Ya no hay una aplicación aparte para descargar ni herramientas que se adquieran individualmente para saltarse este proceso. De esta forma, si quieres las funciones extra tendrás que mantener tu aplicación de Grindr actual pero suscribirte a la versión de Grindr Xtra pagando una cuota mensual. Y no es barata: 14 euros al mes o, la opción más económica: 54 euros al año. Pero eso no es todo. Si de verdad quieres todas las funciones y conocer lo que pasa con tu perfil y quién interactúa con él debes pagar la suscripción Grindr Xtra Ilimitado por 28 euros al mes o 130 euros al año. Por lo que es normal que estés buscando cómo hacerte con una cuenta de Grindr Xtra gratis.

Grindr hace gratis todas estas funciones de pago

La opción más recomendable y segura es utilizar el periodo de prueba gratuito que ofrece Grindr tanto en Android como en iPhone. Un tiempo de una semana con el que familiarizarte con las funciones y características avanzadas de la aplicación. Aunque deberás pagar el servicio o suscripción tras tu periodo de prueba. De hecho, tendrás que facilitar tus datos bancarios para suscribirte. Lo bueno es que podrás cancelar la suscripción 72 horas antes de que este periodo de prueba acabe para no tener que gastarte ni un euro. Tras el periodo de prueba volverás a ser un usuario gratuito como hasta ahora.

Lo bueno y lo malo de los periodos de prueba gratuitos de Grindr Xtra es que solo se ofrecen una vez por usuario. Es decir, que si has canjeado alguno no podrás volver a hacer uso de él. Lo bueno es que, si creas varias cuentas de Google puedes irlo utilizando de una a otra. Claro que es un incordio crear nuevos perfiles y perder los chats y conversaciones de los antiguos. Pero la opción está ahí. Si aparece para tu cuenta aprovéchala, ya que será la opción más segura para para usar Grindr Xtra gratis en tu móvil Android.

Grindr extra en Android

Grindr Unlimited gratis, ¿es posible?

En este caso, Grindr no ofrece una versión de prueba. Grindr Unlimited o Ilimitado es la suscripción más Premium de la app para ligar, y se mantiene de pago. En ella se guardan las funciones más interesantes para los usuarios: saber si alguien ha leído un mensaje, saber quién ha visto tu perfil de Grindr, navegar por otros perfiles en modo incógnito o incluso saber si la otra persona está escribiendo un mensaje y, por tanto, saber si está activa en Grindr. Pero para esto solo cabe la posibilidad de pagar.

Hackear Grindr Xtra o descargar Grindr Xtra, las opciones no recomendadas

Huye de las páginas con términos como “Grindr XTRA hack apk 2020” o “Grindr Xtra apk hack”. No son fiables. Grindr no cuenta con una aplicación añadida para su versión de Grindr Xtra, por lo que se trata de un timo o un bulo. Evita descargar cualquier archivo apk (aplicación) que sepas que está hackeado o modificado. Si las aplicaciones no se instalan desde Google Play Store o desde repositorios serios y conocidos como APKMirror, no tendrás ningún tipo de protección ante posibles gusanos y malware que llegue oculto en estos paquetes. Básicamente podrías estar instalando cualquier otra cosa que no sea Grindr y que ponga en jaque tu privacidad y seguridad.

Grindr Xtra gratis en Android

Las modificaciones y hackeos de aplicaciones pueden funcionar, sí, pero son todo un riesgo para tu terminal y tu privacidad. Además, con el formato de suscripción, Grindr revisa tu cuenta, por lo que es más complicado mantener un hack y tu cuenta sin sufrir algún tipo de baneo o prohibición. Lo mejor es evitar cualquier promesa de Grindr Xtra hack 2021 que veas en Internet. Ni te va a salir gratis ni va a ser seguro.

Otros trucos de Grindr

Cómo saber si te han bloqueado en Grindr

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.