Cómo tener a The Mandalorian gratis en cualquier lugar desde tu Android 1

¿Qué te parece tener una experiencia de realidad aumentada en tu móvil con los mejores momentos de The Mandalorian? No es imposible, ya que Google y Disney han trabajado de forma conjunta para brindar esta experiencia a los usuarios.

Así que podrás recordar algunas escenas de la primera temporada de The Mandalorian en tu móvil Android. Te contamos todos los detalles.

Cómo tener la experiencia AR de The Mandalorian en tu móvil

Para tener esta experiencia en tu móvil necesitarás la nueva app de Google de realidad aumentada, ‘The Mandalorian’ AR Experience . Una aplicación que utiliza ARCore, la plataforma de Google para experiencias RA.

La mala noticia es que solo está disponible para unos pocos dispositivos móviles con 5G, que son:

  • Google Pixel 4a 5G, Pixel 5
  • Samsung Galaxy A51 5G, Note 10 5G, Note 20+ 5G, S10 5G, S20 Ultra, S20, S20+ 5G, Samunsg Z Flip
  • Motorola Edge+, One 5G, Razr 5G
  • Xiaomi Mi 10 Lite, Mi 10, Mi 10 Pro
  • LG G9, LG Velvet, K92, V60 ThinQ, LG Wing
  • OnePlus 7 Pro, 7T Pro, OnePlus 8, 8 Pro, 8 T
  • OPPO Find X2, OPPO Reno 3
  • Sony Xperia 1 II
  • Sharp Aquos Zero 5G

Si no tienes estos móviles con 5G, no te preocupes, Google extenderá la experiencia a más dispositivos en el futuro. ¿Qué podrás disfrutar desde tu móvil? Vas a poder tener un pedacito del universo de The Mandalorian en la sala de tu casa.

Cómo tener a The Mandalorian gratis en cualquier lugar desde tu Android 2

Desde el papel de un cazarecompensas, podrás interactuar con algunos de sus personajes y hasta capturar diferentes escenas recorriendo las habitaciones de tu casa o tu ciudad. Verás que las animaciones y escenas se ven muy realistas y están repletas de detalles. Hasta algunas escenas parecen se combinan a la perfección con tu entorno.

Y por supuesto, podrás compartir fotografías de las escenas con tus amigos desde la misma aplicación, sin necesidad de depender de otras herramientas o trucos raros. Además, hay algunas sorpresas, por ejemplo, podrás acceder a funciones y efectos ocultos y tendrás nuevos contenidos cada lunes durante los Mando Mondays. Siguiendo esta dinámica, pronto podrás ver algunas escenas de la segunda temporada para disfrutar desde la app.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.