Así es el nuevo mapa para jugar en Among Us 1

¿Among Us aún te sigue robando horas de sueño con su juego? Entonces espera a ver las novedades que tiene preparada Innersloth para que los jugadores le juren amor eterno a este nuevo fenómeno.

Entre las actualizaciones que está preparando hay un nuevo mapa para Among Us. Aunque aún no hay muchas pistas al respecto, pero ya deja ver una vista previa de su diseño. Te contamos todos los detalles a continuación.

Así será el nuevo mapa de Among Us

Innersloth compartió en la cuenta de Twitter de Among Us un vistazo de cómo se verá el nuevo mapa. ¿Encuentras diferencias con los mapas actuales? ¿Parece ser parte de una nave espacial? ¿O quizás es un submarino?

Así es el nuevo mapa para jugar en Among Us 2

Por lo pronto, se puede apreciar ese lobby tan espacioso con un domo de vidrio en lo que parece ser la cabina principal.  Lo que significaría un gran cambio con respecto a la dinámica que ya conocemos y le daría un toque de sorpresa.

Quizás los impostores la tendrían más fácil para esconderse y escabullirse a diferentes partes de este desconocido transporte. ¿Habrá dos niveles de altura? ¿O muchas habitaciones? ¿Salidas al exterior? Por el momento, no hay más detalles ni pistas sobre este nuevo mapa.

Lo que sí parece casi seguro es que este mapa será más grande que Polus, uno de los mapas disponibles en Among Us, junto con Skeld y Mira HQ. Y sí, Polus es el mapa más grande hasta el momento. De ser así, habrá que esperar para ver qué opinan los fans de esta nueva estrategia.

¿Cuándo se develará el misterio del nuevo mapa de Among Us? En la premiación de The Game Awards, que se celebrará el 11 y 12 de diciembre. Un gran escenario para conocer todas las sorpresas que tiene preparadas Innersloth. Recordemos que el plan original era lanzar una nueva versión de Among Us, pero decidieron enfocar todos sus esfuerzos en mejorar la versión actual, añadiendo más opciones y novedades.

Esta nueva edición de The Game Awards también será especial para Innersloth, ya que Among Us está nominado a Mejor juego para móviles y a Mejor juego multijugador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,