Xiaomi Mi 10T

Si te acabas de hacer con un Xiaomi Mi 10T, te proponemos algunas aplicaciones para que le saques todo el partido. Hemos seleccionado diferentes utilidades y herramientas de personalización que te van a permitir disfrutar al máximo de tu nuevo dispositivo. Todas las aplicaciones del listado son gratuitas, tienen traducción al español y están disponibles en Google Play. ¡Empezamos!

Fondos de pantalla de Google

Fondos de Google

Disponer de un nuevo fondo de pantalla todos los días te hará tener la sensación de que tu dispositivo se encuentra en una renovación constante. Nada mejor que la aplicación oficial de Google para disfrutar de una variada colección de fondos de pantalla. La compañía asegura que añade nuevas imágenes de forma habitual y que muchas de ellas son exclusivas, como es el caso de las vistas aéreas de Google Earth. Llena  de vida la excelente pantalla de 6,7 pulgadas de tu nuevo Xiaomi.

Descargar | Google Play

Polarr

Polarr

La fotografía móvil ya es la opción preferida de la mayoría de usuarios. El Xiaomi Mi 10T tiene unos buenos atributos en este sentido y te permite tomar capturas de hasta 108 MP. Si quieres editar tus fotografías como un profesional, puedes usar Polarr. Gracias a esta app, puedes modificar la tonalidad, eliminar el fondo, añadir filtros y hacer otro tipo de ajustes de forma rápida y sencilla. Apúntate a la edición fotográfica con este magnífico procesador de imagen.

Descargar | Google Play

Microsoft Office

10 aplicaciones que deberías instalar en tu Xiaomi Mi 10T 1

No todo es diversión. Tu nuevo terminal te puede ayudar a ser más productivo. Nada mejor que la suite ofimática de Microsoft para abrir, editar y compartir tus documentos favoritos. Esta nueva aplicación agrupa Word, Excel y PowerPoint junto con las notas rápidas de Windows 10 en un solo lugar. Si ha llegado el momento de trabajar, lo mejor es hacerlo con las herramientas adecuadas.

Descargar | Google Play

Yahoo Tiempo

10 aplicaciones que deberías instalar en tu Xiaomi Mi 10T 2

Aplicaciones del tiempo hay muchas, pero pocas tan bonitas como la que ofrece de forma gratuita Yahoo. Como es obvio, permite consultar la situación metereológica en cualquier parte del mundo con gráficos, datos de interés, como la probabilidad de lluvia, predicciones semanales y mucho más. Yahoo Tiempo también se encarga de avisarte cuando el tiempo empeore y pone a tu disposición varios widgets para realizar consultas rápidas desde la pantalla de inicio. A todo este ramillete de funciones se le suma una preciosa interfaz basada en las fotografías de los usuarios de Flickr.

Descargar | Google Play

Waze

Waze

Para los que conducen habitualmente, hay dos formas primordiales de perder el tiempo: quedarse atrapado en un atasco o perderse por el camino. Nada de esto te va a pasar si aprovechas la gran pantalla de tu Xiaomi Mi 10T y su compatibilidad con GPS, BDS, GLONASS y GALILEO para utilizarlo como tu nuevo navegador. ¿Qué aplicación te puede ayudar a cumplir dicha misión? Por supuesto, Waze, que permite evitar atascos, seguir la ruta más rápida y encontrar cualquier punto de interés. Waze se alimenta de la información que proporciona su extensa comunidad de usuarios para avisarte de diversos peligros, como la presencia de objetos en la calzada, vehículos detenidos en el arcén o accidentes.

Descargar | Google Play

Navegador Opera

Opera

Si quieres un navegador avanzado para consultar las noticias, ver tus redes sociales o leer tu blog favorito, Opera es la solución. Sus bondades son numerosas: bloquea por defecto la publicidad, evita que te rastreen y permite sincronizar todos tus datos con el navegador de escritorio. Asimismo, cuenta con una conexión mediante VPN totalmente gratuita e ilimitada. Este último detalle es importante si quieres navegar de manera verdaderamente privada. ¿Crees que ha llegado el momento de dar de lado a Chrome? Entonces, está claro, Opera es tu navegador.

Descargar | Google Play

Spark Email

10 aplicaciones que deberías instalar en tu Xiaomi Mi 10T 3

Vuelve a enamorarte del correo electrónico con este interesante cliente. Archiva, borra o pospón cada uno de los correos que llegan a tu bandeja de entrada con tan solo un gesto. Utiliza cualquier cuenta, sin importar el proveedor, programa tus envíos, crea recordatorios y filtra las notificaciones. Pero, sobre todo, céntrate en lo más importante con su bandeja de entrada inteligente. Spark incluye un modo oscuro que se adapta a las preferencias del sistema.

Descargar | Google Play

Pluto TV

Pluto TV

Ya te hemos hablado antes de Pluto TV. Este nuevo concepto de contenidos bajo demanda te permite ya está disponible en España. Con él tienes la posibilidad de disfrutar de multitud de programas, series y películas sin registrarte ni pagar ni un solo euro. Si te estás preguntando dónde está el truco, la respuesta es bien sencilla. Pluto TV se financia mediante publicidad. En cualquier caso, no hay complemento mejor para Netflix o Prime Video y, además, podrás sacarle todo el jugo al generoso panel de casi 7 pulgadas del Xiaomi Mi 10T.

Qué series y películas famosas puedes ver gratis en Pluto TV

Descargar | Google Play

Zoom

Zoom

El teletrabajo y los estudios a distancia han llegado para quedarse. Tu nuevo terminal goza de una batería de 5000 miliamperios que te permitirá disfrutar de largas videollamadas con Zoom. Esta aplicación de videoconferencias se ha convertido en un referente durante la crisis sanitaria actual. Puedes usarla para llamadas individuales y grupales, con un máximo de 1000 participantes utilizando una cuenta de pago. Asimismo, permite una gestión avanzada de los interlocutores, mediante la creación de salas pequeñas, la grabación en la nube de cualquier reunión y la personalización de nuestro entorno con fondos.

Descargar | Google Play

Todoist

10 aplicaciones que deberías instalar en tu Xiaomi Mi 10T 4

Las herramientas de organización son muy importantes. Incluso, aplicadas a la vida personal, pueden convertirse en un gran aliado para no pasar ninguna tarea por algo. Todoist es una referencia en este campo y sus funciones te permitirán organizarte mejor. Si quieres que tu nuevo Xiaomi te avise de todo, tan solo regístrate en Todoist, crea tus listas personalizadas, añade tarea, recordatorios e, incluso, sube archivos. Ten en cuenta que, aunque algunas funciones son de pago, Todoist es completamente funcional usando una cuenta gratuita y no incluye publicidad.

Descargar | Google Play