Cómo encontrar a Pikachu con la gorra de Ash en Pokémon GO

Nuevos Pikachu aparecen en el horizonte de Pokémon GO. Si eres fan de este Pokémon y quieres ampliar tu colección de Pikachu temáticos estate muy atento al juego en los próximos días. Nuevos Pikachu con sombreros están a punto de aparecer. Aquí te vamos a contar cuándo y cómo puedes hacerte con ellos.

Se trata de un nuevo evento de Pokemon GO, conocido como Spotlight Hour, en el que durante una hora aparece con más probabilidad un Pokémon en estado salvaje. Y esta vez le toca a uno de esos Pikchu personalizados. Ni con sombrero aterrador, ni con sombrero de Navidad, ni siquiera con una diadema de flores. Estamos en otoño y esta vez toca cubrirse la cabeza con una gorra. Pero no es una gorra cualquiera: los fans de la saga de anime Pokémon la reconocerán al instante por ser la prenda que siempre llevaba Ash Ketchum en la serie. Un guiño que gustará a muchos.

Cómo conseguir a Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO

Ahora bien, hay que saber cuándo entrar en Pokémon GO para hacerse con uno de estos seres especiales y que no volverán a aparecer en el juego. Lo harán en la hora señalada de estos eventos durante dos martes: hoy, 6 de octubre, y también el próximo martes 12 de octubre. Eso sí, hay un par de diferencias respecto a los Pikachu que te vas a encontrar:

Con ello, tendrás dos opciones para hacerte con nuevos Pikachu personalizados con sombreros. Eso sí, no falles a ninguna de las dos citas para conseguir los dos diseños, que no volverán al juego al menos durante algún tiempo.