Pokemon-go-01

La serie de los clásicos piratas de Manga y Anime de Eiichiro Oda, One Piece, está en uno de los momentos de más popularidad gracias a sus nuevas aventuras, algo que ha sabido aprovechar Niantic bastante bien. La desarrolladora ha anunciado un nuevo evento en el que se podrá conseguir un Pikachu con sombrero de paja al más puro estilo Monkey D. Luffy, el principal protagonista de la mítica serie.

De este modo, desde el 22 de julio y hasta el próximo 29 de julio, los entrenadores podrán capturar a Pikachu vestido de esta guisa, con un sombrero de paja, un accesorio que no está nada mal para mantener a nuestra mascota a salvo del sol abrasador que asola durante los calurosos meses de verano. Pikachu con sombrero de paja se dejará ver en estado salvaje, por lo que los jugadores podrán capturarlo para incorporarlo a su equipo.

En cualquier caso, Niantic ha confirmado que los usuarios podrán combinar el atuendo de su avatar con el de Pikachu, lo que significa que podrán encontrar un sombrero de paja en la tienda de moda del juego para hacerte con él cuando desees. Por si esto fuera poco, la desarrolladora también ha anunciado que el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el próximo 21 de julio con Mudkip como protagonista.

Este Pokémon inicial de tipo Agua de la tercera generación aparecerá con más frecuencia a partir del domingo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Durante esas tres horas habrá que capturar todos los Mudkip posibles para hacerlos evolucionar a Swampert, su etapa final. De este modo, podremos conseguir un movimiento exclusivo: Hidrocañón (daño base 90; DPS 47.4). Hay que destacar que hay muchas probabilidades de que Mudkip se deje ver en su forma shiny/variocolor. Para evolucionar a Marshtomp serán necesarios 25 caramelos. De Marshtomp a Swampert habrá que recurrir a 100 caramelos. Así que salir bien provistos de Cebos, Poké Ball y un buen número de Bayas Pinia para obtener más caramelos durante la captura y disfrutar del éxito.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...