Cómo usar nuevos sombreros gratis en Among Us 1Si has dado un vistazo a las últimas transmisiones de Twitch o seguido las partidas de Among Us que comparten los usuarios en YouTube, habrás notados nuevos sombreros que no forman parte del kit actual de la tienda.

Algunos son de estilo muy navideño, y otros parecen adelantarse a la época de Halloween. ¿Te gustaría conseguirlos para tu personaje de Among Us? Estás de suerte, ya que hay un pequeño truco que puedes aplicar para tener estos nuevos sombreros de forma gratuita.

Cómo conseguir los sombreros de Halloween y Navidad de Among US

El truco para conseguir estos sombreros que no están disponibles en la tienda de Among Us es cambiar el día y hora de tu equipo.

Los sombreros inspirados en Halloween aparecerán si configuras tu equipo con fecha del 30 de octubre. Y la misma dinámica aplica a los sombreros de Navidad, si ajustas la fecha al 24 o 25 de diciembre. Sí, son esos bonus que dan algunos juegos en vacaciones o cuando se acercan fechas festivas.

Así que si quieres probarlo en las partidas de Among Us con tus amigos desde Windows, sigue estos pasos:

Cómo usar nuevos sombreros gratis en Among Us 2

Si estás jugando Among Us desde el móvil, entonces solo ve a Configuración >> Ajustes adicionales >> Fecha y hora. Desactiva la opción de “Usar la hora de la red” para establecerla de forma manual. Ten presente que se puede desactivar el WiFi con estos cambios.

Y  para conseguir cada pack de sombreros, prueba con estas fechas:

Cómo elegir sombreros en Among Us

Una vez que realizas estos cambios, verás que los nuevos sombreros se suman a la tienda de Among Us.

Así que para seleccionarlos solo elige “Customize” y ve a la sección “Sombreros”. Puedes ir probar todos los sombreros que quieras y ver la vista previa en la misma ventana.

Cómo usar nuevos sombreros gratis en Among Us 3

Cuando consigues estos nuevos sombreros gratuitos ya quedan de forma permanente en cuenta. Así que no tendrás que aplicar el truco cada vez que desees usarlos en tu partida.