Do not fall .io, el juego gratuito que imita a Fall Guys en Android 1

¿Te gusta la dinámica de Fall Guys? Sin dudas, es uno de los juegos del momento, y hay algunos desarrolladores que han querido imitar parte de su dinámica y lanzar sus propias propuestas para Android. Una de ellas es Do not fall .io.

Un juego gratuito con miles de descargas que cuenta con 4 estrellas en Google Play. Si damos un vistazo a las reseñas encontramos que algunos usuarios están enojados con esta copia de Fall Guys, pero otros la pasan genial disfrutando el juego desde el móvil.

Algunos piensan que es aburrido y repetitivo, y otros lo encuentran adictivo. Si aún no lo has visto, te contamos de qué se trata para que saques tus propias conclusiones.

Un versión simple de Hexagonia de Fall Guys

Tal como te imaginas, es un juego al estilo multijugador de resistencia. Tu misión será permanecer en una plataforma formada de hexágono, sin caerte, la mayor cantidad de tiempo posible. A medida que te vas moviendo, los hexágonos van desapareciendo y vas cayendo a capas inferiores.

Sí, igual que la prueba Hexagonia de Fall Guys. Así que tendrás que mantenerte en movimiento y desarrollar una estrategia si quieres ser el ganador.

Do not fall .io, el juego gratuito que imita a Fall Guys en Android 2

Cuando comienza el juego, verás que se suman 20 contrincantes que tendrás que vencer. Así que pueden ser una distracción en los primeros segundos, pero tu ocúpate de ver dónde pisas si no quieres ser el primero en perder.

Hay algunas opciones que puedes configurar, como ponerte un nombre de jugador así como personalizar diferentes aspectos de tu personaje. Por ejemplo, puedes disfrazarte como un pirata. Para esto, tendrás que valerte de la publicidad que muestra la app para ir sumando puntos o monedas.

Algunos usuarios tienen problemas con el juego, ya que notan que tiene lag o que se traba con demasiada frecuencia. En ese caso, trata de reiniciarlo o fíjate si tiene algún modo gaming que puedas activar para optimizar el móvil para tu sesión de juego.

Es un juego simple, sin demasiadas opciones para personalizar. Si bien no reemplaza a Hexagonia de Fall Guys, puede servir para pasar el rato con tus amigos.