Los mejores stickers de Among Us para WhatsApp

Ahora que ya le has cogido el gusto a mentir como un bellaco en Among Us, quizá quieras continuar con la experiencia en tus conversaciones de WhatsApp. Y es que el juego de moda no deja de traspasar las fronteras de su propio formato, y ya protagoniza sketches en Internet y también pegatinas o stickers para vitaminar todas tus conversaciones. Por no hablar de los filtros de Instagram Stories.

Los mejores memes y troleos de Among Us para compartir en redes

Pero si lo que de verdad te interesa es tener a estos curiosos personajes con frases que bien podrías utilizar directamente en el juego, aunque lo aproveches en WhatsApp, tenemos varias opciones para ti. Y es que ya han llegado diferentes colecciones de pegatinas directamente hasta WhatsApp. Aquí te mostramos las mejores para descargar.

Stickers de Among Us para WhatsApp

Es posiblemente la aplicación más completa de stickers de Among Us que hemos encontrado en Google Play Store. 12 paquetes, ni más ni menos. Y además están todos bien cargados con diferentes situaciones, expresiones y los personajes de este juego de éxito. ¿Lo mejor? Que es gratis y no abusa de la publicidad.

stickers para WhatsApp de Among US

Solo tienes que descargarla para tener acceso a todas las colecciones disponibles. No dudes en pasarte por cualquiera de ellas pulsando sobre una para ver todos los contenidos que trae consigo. Hay de todo tipo: en español, con estilo pixelado, con estilo de meme, personalizado con caritas para los personajes, con estilo de cómic… Así que las posibilidades son muy variadas.

Pulsa sobre el botón verde de Añadir a WhatsApp en todas aquellas colecciones que te interesen y suma los stickers a tus conversaciones. Eso sí, tendrás que descargar toda la colección aunque solo uses uno o dos stickers de ella. Pero apenas ocupan 1 MB por cada pack.

Among Us-Stickers

Esta aplicación cuenta únicamente con tres colecciones de stickers, pero son de lo más completas. Lo más interesante es que es completamente gratis, y no tendrás que registrarte ni hacer nada para conseguirlas todas. Descárgala y ábrela para encontrar los tres paquetes de pegatinas.

WAstickersapp Among Us

La primera es en completo castellano. Encontrarás toda clase de situaciones como “les dije que yo no era” cuando has acabado muerto. El clásico “yo soy el impostor” o, el más clásico aún “me culpas sin pruebas”. Aunque los que te harán más gracia son el “confié en ti” y “me mentiste”. Sea como sea puedes hacerte con todos ellos con el botón verde Añadir a WhatsApp.

De esta manera podrás pasar a la aplicación de mensajería, pinchar en la carita sonriente y seleccionar la colección que acabas de añadir para empezar a utilizar todos sus elementos.

Las otras dos colecciones muestran escenas algo más elaboradas y que quizá te cueste introducir más en una conversación si no eres un experto o estás al día de este juego. Por cierto, la última colección es contenido en inglés, aunque encontrarás todas las situaciones como “reporte”, “sabotaje”, “discuss” o el típico “emergency meeting”.

Among Stickers: Among WastickerApps

En esta aplicación los stickers son de fondo negro. Llaman bastante la atención aunque su formato es bastante sencillo. Actualmente cuenta con 6 packs de pegatinas con diferentes frases, situaciones y personajes, aunque no es excesivamente variado. Pero cumple con su misión.

Among Us

Además, como el resto de aplicaciones que te proponemos, es completamente gratuita. Solo tienes que pasarte por la colección que te interesa y pulsar en el botón Añadir a WhatsApp. De esta manera tendrás disponible varias expresiones y situaciones que habrás vivido una y mil veces en Among Us, pero esta vez para tus conversaciones de WhatsApp.