Los mejores memes y troleos de Among Us para compartir en redes

El juego de moda trasciende ya tanto al propio Among Us. Prueba de ello es que se están creando incluso filtros de Instagram Stories con estos traicioneros personajes. Sin embargo, hay otra forma de disfrutarlo, y no es solo viendo gameplays con famosos jugando. Es, más bien, viendo partidas editadas con troleos y también memes que te van a dejar las mismas o mejores sensaciones que estar directamente en la partida. Pero lo mejor es que no tienes que buscar nada, nosotros nos encargamos de recopilar y mostrar estos contenidos para tu disfrute.

El novato

Todos hemos pasado por esta etapa inicial. Llegas a un juego del que todo el mundo habla pero del que nadie te ha explicado nada. Y encima, con toda la suerte del mundo, te toca ser impostor… Pues claro, la lías… Preguntas por qué puedes meterte por trampillas, o qué tienes que hacer o, como en este caso, por qué tu nombre está remarcado en rojo… Pero así es como se aprende en Among Us, a base de palos…

La pillada

Otra de las situaciones clásicas en las primeras (y en las más avanzadas) partidas de Among Us es que te pillen cometiendo un asesinato como impostor. La mayoría de veces lo podrás evitar si eres cuidadoso o cuidadosa y te basas en el sigilo. En este caso que te mostramos aquí la pillada es apoteósica.

La huida

Solo hay una situación más violenta y tensa en Among Us que una pillada. Y esa es la huida. Cuando ves un asesinato y tienes que ir a reportarlo rápidamente pueden pasar dos cosas: que el impostor decida ser benévolo y tratar de engañar o, quizá, que te persiga con el fin de asesinarte. Y ojo, que los impostores tienen muchos recursos como atrancar puertas y colarse por las rejillas. Puedes correr, pero no ocultarte. ¿Aguantarías esta tensión hasta pulsar el botón de emergencias?

@among.us05##amongusgame ##amongus ##among ##amongusmeme ##amongusclip ##amongusfunny ##fyp♬ sonido original – Among Us! Memes

La jugada

Pero ojo, que hay muchas formas de destapar a un impostor, y sacrificándose es una de ellas. Claro que la cosa es mucho más interesante si para ello te juntas con el resto de la tripulación y le tiendes una trampa al asesino. Mira cómo lo hacen en esta troleada.

El musical

¿Hay una serie de animación de Among Us? La hay. O, al menos, sketches cortos con toda clase de situaciones. Uno de ellos es esta escena de Brooklyn Nine-Nine reimaginada con los personajes de Among Us. Es hilarante y divertida. ¿Te atreves a reproducirla en el juego con tus amigos?

https://youtu.be/xFKUg6vBnes

El musical en directo

Pero ojo, que no solo hay sketches fuera de Among Us. El juego también permite disfrutar de situaciones tan graciosas como la del siguiente vídeo. Claro que para ello tienes que coordinarte muy bien con tus amigos. Una buena planificación y una buena edición y ya tienes un contenido viral rondando por Internet. Un gran troleo, sí señor.

El meme

Si te has cansado del meme del perro mamadísimo y el perro asustado salta al siguiente punto. Y es que hay quien ha conseguido plasmar con total claridad la actitud que tenemos todos cuando nos acusan siendo impostor versus cuando somos tripulante. Nadie queremos dejar la partida antes de tiempo, así que cómo actuamos y qué contestamos en las reuniones de emergencia es clave.

El troleo

¿Qué puede haber mejor que una situación embarazosa en Among Us? Pues una mentira. No cabe ninguna duda. Recuerda que todos los elementos de este juego son en dos dimensiones, y que los personajes pueden situarse sobre ellos para ocultarlos. ¿Ocultar un cadáver? Sin problema. Al fin y al cabo este juego va de mentir mucho. Así que… copia esta estrategia a ver si tienes la misma suerte.

@jorgecodm##jorgecodm ##amongus ##amongusgame ##amongusimpostor ##amongusmeme♬ sonido original – Jorge CodM

La boda

Lo que Among Us ha unido que no lo separe nadie. La creatividad de los jugadores no tiene fin, y algunos de ellos lo demuestran representando toda clase de situaciones. Claro que para eso hay que dejar de lado las rencillas y coordinarse para crear memes como este. Eso sí, ahora toca descubrir quién es el impostor en la boda. ¿Será alguno de los novios? ¿El cura? ¿O a lo mejor el cuñado? Todo un misterio…

https://twitter.com/Angeltik_ars/status/1304988014729474049

El soez

Hay algo divertido en esto de poder elegir el nombre del tripulante en Among Us, y es que puedes construir toda clase de juegos de palabras. Desde el ya típico “yo no fui” hasta la nueva tendencia de “bebesito”. Sin embargo, siempre hay gente que va más allá. Y que piensa lo que se podrá comentar en el chat acusando a su culo, u otra cosa aún más desvergonzada. ¿Se te había ocurrido algo así?

https://twitter.com/OutOfCAmongUs/status/1306741462525267970

La amistad

La amistad en Among Us no existe. Las cosas como son. Este juego de traiciones y mentiras no tiene espacio para la confianza y los amigos. Aquí se viene a matar en secreto y trampear. Y cuando todos asumimos esas reglas es cuando disfrutamos del título. No puede decirlo de mejor manera Ibai en este meme:

Doble asesinato

A veces ocurren situaciones maravillosas en Among Us. Solo hay que tener un poco de suerte y un compañero que aparece en el momento idóneo. Es el caso de este tiktok, que refleja con todo el dramatismo la escena que iba a suceder: un doble asesinato. La edición es un delirio y solo nos queda agradecer a Internet que hayan coincidido en el mismo momento la red social TikTok y el juego Among Us.

@sillwandersbsNothing like a clean double kill ##amongus ##amongusgame ##amongusclip ##amongusimposter ##twitch ##amongusmeme♬ original sound – sillwandersbs