Cómo escuchar sonidos 8D en Huawei Music 1

¿Quieres escaparate un ratito de la rutina y viajar a algún paisaje exótico? Huawei parece tener la solución perfecta para tomar un respiro a mitad de semana sin gastar ni un euro, ni salir de casa.

Así que busca tu lugar favorito de la casa, que te explicamos de qué se tratan estos Sonic Escapes de Huawei.

Paisajes acústicos en 360

¿Te gustaría viajar a Marruecos? ¿O tal vez a México o Jamaica? Eso es lo que propone Huawei con sus Sonic Escapes y aprovechando la tecnología de sus nuevos Freebuds Pro.

Solo necesitas ponerte los auriculares, cerrar los ojos y dejarle llevar por estos paisajes sonoros binaurales en 360. La experiencia es increíble, sentirás como los diferentes sonidos del paisaje que has elegido te envuelven como si estuvieras en el lugar.

Cómo escuchar sonidos 8D en Huawei Music 2

Además, este viaje tan particular es como si fuera una visita guiada, ya que escucharás que una voz va mencionado los lugares que vas recorriendo, añadiendo descripciones para tengas presente los aromas, y algunas particularidades de la cultura.

Por ejemplo, en Marruecos escucharás música y el bullicio típico de un zoko, mientras tu guía te va describiendo el aroma de los productos típicos que allí se exponen a la venta.

Cómo escuchar los Sonic Escapes de Huawei

Si quieres disfrutar de la experiencia que ofrecen los Sonic Escapes, puedes dar un vistazo a la página dedicada de Huawei. Allí encontrarás las tres visitas disponibles: Marruecos, Jamaica y México. Puedes disfrutar de estos viajes virtuales desde la misma página, o descargarlo a tu equipo.

O puedes disfrutarlo desde Huawei Music, descargando la app desde la AppGallery. Si bien puedes escuchar estos paisajes sonoros binaurales desde cualquier auricular, Huawei propone los Freebuds Pro porque cuentan con características que aseguran que los usuarios tengan una experiencia inmersiva.

Por ejemplo, los Freebuds Pro implementan la tecnología de cancelación de ruido dinámico, así que no tendrás que preocuparte que el ruido ambiental arruine tu experiencia con los Sonic Escapes, sin importar tu entorno.