Este es el filtro de Among Us para Instagram Stories que no te puedes perder

Si te decimos que Among Us está triunfando en todo el mundo no te contaremos nada nuevo. Lo que quizá no sepas es que su éxito está yendo más allá del juego. Llega, incluso, hasta la red social Instagram. Y es que es aquí, en Instagram Stories, donde un nuevo filtro te permitirá salvar las amistades que este juego multijugador puede haber sesgado después de tanta traición. Un filtro gracioso que habla del tema de moda y que no deberías dejar pasar.

Among Us ahora también es un filtro

El filtro se llama de la misma forma que el juego para ordenador y móviles que ha conseguido colarse en los dispositivos de millones de personas: Among Us. Y es muy sencillo, pero con un mensaje muy directo y claro: ¿Me amarías aun sabiendo que te voy a matar en Among Us si soy el impostor? Eso sí, todo esto dicho de manera tierna y bonita, con un filtro belleza que suaviza todas nuestras facciones y enternece la situación. Porque en este filtro lo que interesa es el amor y no las traiciones que has cometido o vas a cometer en el juego.

Puede convertirse en la excusa o arrepentimiento ideal para solventar esas broncas que pueden darse entre amigos que participan en una misma partida de Among Us. No olvidamos que, en este juego, mentir está a la orden del día. Ya sea para ocultar un asesinato, fingir ser parte de la tripulación, o simplemente tratar de que no te expulsen de la nave. Son mentiras más o menos piadosas, ya que no hay que olvidar que se trata de un juego para pasarlo bien. Pero puede crear roces con aquellos amigos y jugadores que no toleren bien esto de no decir la verdad u ocultarse en las sombras. Así que puedes aprovechar este filtro para mandarles una dedicatoria a través de tu perfil de Instagram: bien para calmar los ánimos o, si lo prefieres, para meter el dedo en la llaga. Ahí tienes el filtro. Cómo lo uses es solo cosa tuya.

Among us

Cómo conseguir el filtro de Among Us

Este filtro de Among Us ha sido creado por Gonzalo Real, un creador que ya conocemos de otros filtros famosos como el de los propósitos de 2020 que se viralizó a principios de año. Antes de la pandemia mundial. Así, puedes buscar en Instagram su perfil bajo el nombre @gnzlreal para encontrar una cuenta llena de filtros.

Recuerda que para ver las creaciones de un perfil tendrás que pulsar sobre el icono de la carita, lo que hace que pasemos de la colección de fotos a la colección de filtros. Aquí encontrarás Among Us como una de las creaciones recientes, aunque puedes echar un vistazo al resto de filtros disponibles para usar.

filtro de Among us

Como siempre, puedes pulsar sobre el filtro y encontrarte con dos opciones. Una de ellas es la de Probar, con la que pasaremos directamente a la cámara de Instagram Stories para tantear el filtro durante una publicación y olvidarnos de él después. Pero, si lo que quieres es tenerlo a mano para próximos usos, lo que deberás hacer es pulsar sobre el icono de la flecha hacia abajo. Con ello guardarás el filtro en tu colección personal. Así, cuando accedas a Instagram Stories y te muevas por la colección de filtros hacia tu izquierda te toparás con el de Among Us siempre disponible para utilizar.

Recuerda que puedes usar este filtro tanto en modo foto como en modo vídeo. Y, una vez grabado el contenido puedes añadir GIF, texto o dibujar sobre la imagen para completar tu story. Aunque lo más seguro es que acabes mencionando a todos esos compañeros de partida a los que has asesinado siendo el impostor.

Cómo jugar Among Us gratis en el ordenador