Elimina una de las cuatro opciones

Twitter puede ser un buen lugar para compartir tus ideas u opiniones, pero también puedes pasar un buen rato en esta red social. Últimamente se están vitalizando mucho los juegos de hilos, donde los usuarios pueden crear divertidos retos para interactuar con sus seguidores. En este artículo te muestro 5 juegos para crear divertidos hilos en Twitter. 

Dime tu último emoji y te diré cómo eres

Este juego es muy sencillo, se tarta de publicar un tweet pidiendo a los usuarios que escriban como respuesta el último emoji que han utilizado en una conversación. Cuando te respondan, tu debes contestar cómo crees que es esa persona con un simple emoji. Por ejemplo, si te responde con un corazón, puede significar que es una persona cariñosa, o si te responde con el emoji del diablo, que es una persona traviesa o mala. Si te responde con la berenjena… tal vez esa persona sea vegana.

Para el tweet puedes utilizar esta frase: Responde con el primer emoji que aparezca en la sección de más usados y te diré cómo creo que eres.

Elimina una de las cuatro opciones

Este juego se ha vuelto muy popular en twitter, y algunas publicaciones se han hecho virales rápidamente. Consiste en subir cuatro fotografías de algo que le gusta a todo el mundo. Por ejemplo, cuatro fotos de platos de comida. En el tweet debemos pedir que eliminen una de esas cuatro opciones. Puede ser de alimentos, productos de una tienda, marca de ropa etc.

Lo interesante de este juego no es que el usuario decida, sino ver cómo se crea una divertida (y pacífica) polémica cuando alguien escoge algo que era fácilmente descartable. Por ejemplo, imagínate que debes escoger entre la tortilla de patatas, un plato de patatas bravas, una cerveza bien fría o un trozo de Pizza con piña. La pieza sería la opción que descartemos, pero te sorprenderá saber  que hay gente que prefiero eso a una tortilla de patatas.

Para el tweet puedes poner una frase como… ¿Si tuvieses que escoger entre estas cuatro opciones cuál eliminarías?

El segundo @ te debe…

Este juego consiste en retar a los amigos de tus seguidores, y se puede hacer de dos maneras. En primer lugar, dejando claro qué es lo que tiene que deber el amigo mencionado. Por ejemplo, puedes poner “El segundo @ que aparezca en la respuesta te debe una cena si no te contesta en 10 minutos”. Pero también puedes dejar que los usuarios decidan qué les debe su amigo si no les responde.

En este último caso, lo mejor es poner un tweet con lo siguiente: Menciona a tu segundo @ en la respuesta y pon lo que te debe si no te contesta en 10 minutos. De esta forma, el usuario puede pedirle a su amigo que le compre una casa. Si no le contesta a los 10 minutos, deberá pagársela.

Deja que el teclado predictivo complete la frase

Uno de los juegos más populares de Twitter: dejar que el teclado predictivo de tu móvil complete una frase. Aquí reina la originalidad, ya que si vas a crear el tuit puedes poner cualquier frase con los espacios que debe rellenar el teclado en blanco. Aquí unos ejemplos

  • Este sábado me lo pasaré …. [deja que el teclado predictivo complete la frase].
  • Me voy a …. [deja que el teclado complete la frase] si esto llega a 100 Likes.
  • Ayer comí …. con ….[Deja que el teclado complete la frase].

Lo interesante de este juego es que se crearán muchas frases sin sentido o incluso muy extrañas. En mi caso, completando la primera frase del ejemplo con el teclado predictivo de mi móvil, me ha salido lo siguiente: “Este sábado me lo pasaré viendo cómo me mientes”.

Comparte tu pantalla de inicio

Un juego muy divertido para interactuar con tus seguidores. Te sorprenderá ver cómo tienen los usuarios su pantalla de inicio. Hay personas que ordenan las aplicaciones por colores, por orden alfabético, por las mas usadas… También puedes ver qué fondos de pantalla tienen, qué launcher o tema utilizan o cuáles son las aplicaciones que utilizan en el día a día.

La mejor forma de empezar este juego es preguntando si puedes ver cómo tienen la pantalla de inicio y compartiendo la tuya para animarles a hacerlo. Después, solo tendrán que subir una captura de pantalla como respuesta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...