Estas 5 aplicaciones sacan todo el jugo a tu Samsung Galaxy S20 1

¿Quieres aprovechar todo el potencial de tu Samsung Galaxy S20? Una forma fácil de hacerlo es creando tu propio kit de aplicaciones para personalizar las funciones del móvil y potenciar sus características.

Si bien esto va a depender de muchísimos factores, puedes empezar con esta selección de apps para tu Samsung Galaxy S20.

Tile Shortcuts

Si quieres personalizar tu Samsung, Tile Shortcuts será una de tus aplicaciones favoritas. Permite crear atajos y acceso directos personalizados con un simple toque.

Como ves en la imagen, solo depende de unos pocos pasos:

Estas 5 aplicaciones sacan todo el jugo a tu Samsung Galaxy S20 2

Solo tienes que elegir qué tipo de acceso directo quieres crear. Puede ser un acceso a una aplicación, un atajo (por ejemplo, la cámara de WhatsApp), un sitio web o una carpeta del dispositivo. Si deseas, puedes asignarle un icono, ya sea alguno predeterminado o creando uno a tu propio estilo.

Y por supuesto, puedes gestionar todos los accesos directos que vas creando desde la misma app con opciones para eliminarlos o deshabilitarlos.

OneHandOperation+

Una vez que entiendas la dinámica de OneHandOperation+, se convertirá en una aplicación imprescindible para interactuar con el móvil.

Si bien se agradece el panel de 6,2 pulgadas de pantalla del Samsung S20, puede ser complicado manejarlo con una sola mano. Y ahí entra en acción esta aplicación, ya que permite llevar todas las funciones importantes al lateral (derecho o izquierdo) del móvil para manejarlo solo con el pulgar.

Tienes más de 20 funciones disponibles para utilizar a través de gestos. Así que puedes tomar las funciones que usas con más frecuencia para crear tu propio kit de gestos y usar el móvil con una sola mano. Ten en cuenta que una vez que activas la aplicación, reemplazas los gestos de navegación del móvil.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play o desde la Tienda Galaxy.

Adobe Lightroom for Samsung

El Samsung S20 tiene una combinación interesante de cámaras que te permitirán improvisar una sesión de fotografías y obtener una buenas tomas aún en situaciones extremas. Pero si quieres corregir pequeños detalles de iluminación o problemas de sobreexposición, no te puede faltar Adobe Ligthtroom.

Estas 5 aplicaciones sacan todo el jugo a tu Samsung Galaxy S20 3

Puedes crear diferentes versiones de una imagen, añadir filtros, retocar los colores, entre otras tantas opciones de edición. Y si deseas, puedes usar Lightroom como aplicación de cámara.

UltraPix

Y si quieres personalizar cada detalle de tu Samsung s20 no puedes olvidar los famosos wallpapers. Y UltraPix tiene una colección impresionante de fondos de pantalla 4K  para este modelo de Samsung.

Todos los fondos de pantalla están organizados en diferentes colecciones, así que no tendrás problemas en conseguir temáticas que te gustan. Por ejemplo, movies, anime, superhéroes, gaming, entre otras categorías. Y como bonus, ofrece la opción de marcar con favoritos los wallpapers que no quieres perder de vista, para organizarlos en una sección especial de la app.

SoundAssistant

Si quieres darle más opciones de sonido a tu Galaxy S20, no olvides instalar SoundAssistant.

Tiene muchísimas funciones para personalizar la forma de controlar el sonido de tu móvil. Por ejemplo, puedes gestionar de forma independiente el sonido de volumen de las notificaciones, de los ringtones o los que pertenecen al sistema.

Estas 5 aplicaciones sacan todo el jugo a tu Samsung Galaxy S20 4

También cuenta con un pequeño ecualizador que te da un plus al momento de configurar el sonido de las canciones, ya sea que las escuches desde el altavoz o desde los auriculares. Además, cuenta con una dinámica muy interesante para gestionar de forma independiente el volumen de cada aplicación y enviar el sonido a otro dispositivo de audio.

Puedes descargarla desde Google Play o la Tienda Galaxy.