5 apps con stickers gratis para WhatsApp 1

¿Quieres renovar tus stickers de WhatsApp? Si bien tiene un surtido interesante de pegatinas para todos los gustos, no representan todas las emociones que queremos expresar ni cuentan con nuestros personajes favoritos.

Pero no te preocupes, hay un mundo de stickers disponibles que puedes instalar de forma gratuita en tu cuenta de WhatsApp. Y te facilitamos la tarea con esta serie de apps con packs de stickers gratuitos de diferentes estilos para WhatsApp.

Packs de stickers con caritas divertidas para WhatsApp

Stickers de Emojis Animados es una aplicación gratuita que cuenta con más de 20 packs de stickers. Verás las típicas caritas, pero con expresiones más divertidas de las que encuentras de forma predeterminada en WhatsApp. Y por supuesto, hay emoticones en forma de avatares para representarte en diferentes situaciones.

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 2

Un detalle a tener en cuenta de este tipo de aplicaciones es que tiene mucha publicidad, pero solo tendrás que lidiar con ella cuando descargues los packs.

Stickers de dibujos animados y memes para WhatsApp

¿Quieres stickers más graciosos y originales? Entonces prueba con WAstickerApps Memes Caricaturas Graciosas Clásicas.

Tiene una combinación de packs de stickers de dibujos animados como los Minions, Pocoyo, Bob Esponja, Tom y Jerry, entre otros personajes famosos.

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 3

Y sí, están todos los personajes de Looney Tunes con sus expresiones graciosas que representan todas esas situaciones absurdas y divertidas. Y no pueden faltar los Simpson con más de 7 packs de stickers dedicados a ellos.

Stickers de amor para WhatsApp

Si quieres añadirle un toque de dulzura a tus chats de WhatsApp, o dedicarles stickers a tu pareja, da un vistazo a los packs que ofrece WeLove: stickers de amor.

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 4

Encontrarás packs con stickers de corazones, flores, bocas, besos, cupidos, entre otras tantas opciones. Y si quieres salir de los stickers de amor tradicionales, puedes escoger el pack de Besos con una serie de pegatinas con escenas de besos como si fueran de película o novelas gráficas.

Stickers de mascotas para WhatsApp

No hay nada más dulce y tierno que los stickers de mascotas. Si quieres tener un buen surtido de este estilo puedes intentar con WAstickerApps Golden Retriever Stickers Memes.

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 5

La aplicación solo cuenta con 6 packs de stickers, pero abarcan una variedad de situaciones para sacar sonrisas a tus contactos. Y por supuesto, también están los famosos memes que convierten a las mascotas en celebridades y personajes famosos.

Stickers de feliz cumpleaños para WhatsApp

Hay miles de forma de desearles feliz cumpleaños a tus contactos de WhatsApp, pero si quieres ser un poco más original prueba con alguno de los stickers de esta última aplicación de la lista.

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 6

Hay 13 packs diferentes con cientos de combinaciones de colores  y elementos para enviar felicitaciones de cumpleaños a tus amigos teniendo en cuenta su personalidad. También hay dos packs con stickers muy tiernos dedicados al día de las madres.

Cómo instalar nuevos stickers en WhatsApp

Para tener los stickers que mencionamos solo tienes que instalar la aplicación desde Google Play. Verás que presentan varios packs que se descargan de forma individual. Solo tienes que seleccionar “+” para abrir la opción de añadir el pack a tu WhatsApp, como ves en la imagen:

5 apps con stickers gratis para WhatsApp 7

La instalación es automática, así que una vez que sale el mensaje  “se añadió …” abre tu cuenta de WhatsApp y encontrarás los stickers nuevos en primer fila, listos para usar en tus chats.

Por otro lado, también puedes instalar apps de stickers desde WhatsApp. Solo tienes que ir a la sección Stickers, desplazarte hasta el final y seleccionar “Obtén más stickers” que te llevará directamente a Google Play.