Packs de regalos diarios gratis en Pokémon GO: cómo conseguirlos

En Niantic están tirando la casa por la ventana. Bien porque se acerca el segundo Pokémon GO Fest y este año será más accesible que nunca, o bien porque el juego necesita un empuje y volver a atraer entrenadores. A pesar de que el juego sigue generando millones en ingresos incluso en tiempos de pandemia, según algunas firmas, los eventos, regalos y demás elementos para captar a jugadores siguen sucediendo. Una ayuda también para quienes no tienen poképaradas cerca y quieren seguir jugando y recibiendo objetos para capturar Pokémon. Y aquí te vamos a contar cómo aprovecharte de regalos gratis cada día.

Packs gratis diarios

Los packs que se están ofreciendo son aleatorios pero gratuitos. Y lo mejor de todo: diarios. Así que tendrás una buena lista de objetos nuevos para recoger cada día que te pases por Pokémon GO. Todo un aliciente para no dejar de abrir la aplicación día sí y día también.

Lo bueno es que Niantic lo ha integrado sin ningún tipo de requisito ni tarea para desbloquear. Lo único que tendrás que hacer es acordarte de que estos packs se ofrecen directamente en la tienda del juego. Para ello, si eres muy despistado o despistada, Pokémon GO mostrará notificaciones en el icono de la tienda del juego. Esto significaría que ya está disponible el pack del día para pasar a recoger.

Pokémon GO regalos gratis diarios

Solo tienes que pulsar el botón de la Pokéball para desplegar los diferentes menús y entrar en el icono de la Tienda. Lo primero que verás será el Pack Gratis Diario en la cabecera de objetos para comprar. Eso sí, verás claramente que es un objeto gratuito, así que no tendrás que gastar ni una de las monedas que has recopilado en el juego. Pincha sobre la caja para ver qué contiene el pack del día. Lo habitual es que sean más pokéballs para poder seguir capturando Pokémon aunque no tengas poképaradas cerca.

Al pulsar el botón Intercambiar te harás con los objetos y se sumarán automáticamente a tu inventario. De nuevo, verás que intercambiarás el pack por absolutamente nada. Un nuevo rótulo te avisa de que la transacción es completamente gratis.

Cómo encontrar a los líderes del Team GO Rocket en los globos de Pokémon GO

Es posible que los contenidos del pack varíen cada día. Esta primera jornada tan solo encontraremos un par de pokéballs y de Super Balls. No es un gran regalo, pero al menos nos permitirá capturar Pokémon, completar tareas y seguir disfrutando del juego sin ni siquiera caminar para encontrar una poképarada.