Jugar a Tetris en el móvil ahora te puede hacer ganar dinero

Si eres fan de Tetris hay buenas noticias para ti. Aunque el juego ya había sido renovado hace meses con nuevos modos y características, su precio y los pagos integrados en la aplicación seguro que te echaron para atrás. Pues bien, llegan nuevos cambios, y de lo más interesantes. No solo por contar con aún más métodos de juego para disfrutar de todos estos bloques, sino porque incluso te permitirá ganar dinero si eres lo suficientemente bueno. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Cómo ganar dinero jugando a Tetris

El juego clásico se ha renovado con un formato de programa televisivo. ¿Recuerdas la aplicación HQ Trivia? Consistía en una emisión en directo que reunía a usuarios de todo el mundo en un streaming diario para acertar preguntas de trivial. Quien acertase todas ganaba un bote. Pues bien, ahora Tetris se suma a esta ya pasada moda con su propio modo de juego llamado Tetris Primetime.

Consiste en un torneo de Tetris, como no podría ser de otra manera. La diferencia es que tendrás que enfrentarte a jugadores de todo el mundo para ello. Todos ellos tratando de hacerse con una porción del bote de 5.000 dólares que se reparte en cada competición. Para ello tendrás que aguantar el máximo de tiempo posible en la partida. Cuanto más tiempo, más porcentaje de premios te llevas. Algo que no resulta tan fácil como se lee, claro está.

Para ello tendrás que conectarte todos los días que quieras participar a las 19:30 horas de la tarde. En ese momento el presentador comienza con el torneo y da rienda suelta para que los jugadores puedan demostrar sus proezas. Si eres de los más afortunados o experimentados podrás llevarte parte del bote y acabar ganando dinero real por jugar a Tetris. Que no te pueda la tensión de participar en un torneo global.

Tetris primetime
Derecha: lista de premios

Nuevos modos multijugador

Pero ojo, que la actualización que acaba de aterrizar en Tetris no llega sola. Si ganar dinero jugando a tu juego favorito no es suficiente aliciente, que sepas que cuentas con dos modos de juego nuevos. Además son multijugador. O lo que es lo mismo, en los que deberás enfrentarte a las habilidades, lógica y visión geométrica de otras personas reales. Jugar en solitario a Tetris es cosa del pasado.

nuevos modos de juego

tetris royale

Por supuesto Tetris cuenta con un modo para jugar en solitario. El clásico, vaya. Pero lo más interesante de esta nueva actualización recientemente lanzada es que han desaparecido las compras integradas y que puedes disfrutar de todo el juego sin gastarte ni un solo euro. De hecho, si eres lo suficientemente bueno, podrás sacarle dinero en el modo Primetime. Lo puedes descargar gratis desde Google Play Store y App Store.