Tu nombre Pokémon, arte y color, la nueva moda de Instagram Stories

Una nueva moda está inundando las cuentas de Instagram de tus amigos y familiares. Y es que parece que todos se han puesto de acuerdo para publicar, a través de Instagram Stories, este tipo de posts artísticos relacionados con sus nombres. Toda una curiosidad relacionada con la nomenclatura y que te hará pasar unos cuantos minutos tu nombre en cuentas de Instagram con más o menos estilo. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues lee nuestro artículo para encontrar tu nombre Pokémon, tu nombre en el arte o un color asociado a él.

Tu nombre Pokémon

Quizá sea un poco friki, y desde luego no está nada relacionado con la serie de anime Pokémon. Pero hay una cuenta que ha relacionado tu nombre con algún Pokémon clásico. ¿Te gustaría saber cuál es? Seguro que sí.

Para ello basta con que te acerques al perfil de la cuenta @tunombrepokemon. Se trata de un rincón donde han publicado una larga lista de Pokémon junto a nombres de personas. Por supuesto el proceso parece de lo más aleatorio. Y esa es precisamente la gracia de todo esto porque ¿cuál será el tuyo? En esta cuenta es fácil recorrer el perfil buscando tu nombre. Todos los Pokémon tienen asociados un nombre directamente en la foto en la que salen, por lo que no tendrás que pulsar sobre cada una de las fotos.

tu nombre pokémon

Una vez que des con tu nombre y reconozcas el Pokémon de turno, solo queda que compartas la publicación. Pulsa en el botón del avión justo bajo la foto. Aquí podrás escoger compartirlo como una Instagram Story más, siguiendo así la tendencia del momento. Por cierto, para que te sea más fácil encontrar tu nombre entre todas las fotos de Pokémon puedes usar la fórmula “#pokemonnombre” para dar con él. ¿Qué Pokémon eres?

Qué obra de arte es tu nombre

Mucho más artística y pictórica es la propuesta de @artetunombre. En este caso la cuenta enlaza nombres de personas con obras de arte reconocibles. O, más concretamente, con personajes de aquellas obras. Así que, si tienes curiosidad artística, seguro que querrás saber qué personalidad se asocia a tu nombre, y si lo conoces.

Como en el caso de la cuenta de Pokémon solo tendrás que navegar por el perfil de artetunombre para buscar el tuyo propio. Verás personajes de toda clase de cuadros y estilos pictóricos con el rótulo del nombre en la parte inferior. Baja por el perfil para encontrar el tuyo. Ten en cuenta que cada publicación cuenta con un carrusel con las diferentes formas que puede haber a la hora de escribir un nombre. Así encontrarás el tuyo propio.

obra de arte

Cuando lo tengas localizado solo queda repetir el proceso para compartir: pulsa en el avión de papel y publícalo en Instagram Stories para que el resto de tus seguidores admiren la belleza de tu nombre en el arte.

Qué color es tu nombre

¿Eres una persona sinestésica? Si lo tuyo son los colores, ya sea porque los percibes a través de varios sentidos, o simplemente porque te gustan, esta cuenta es para ti. Si no conoces Pantone es un sistema para definir colores concretos. El rojo de Coca-Cola, por ejemplo, tiene su denominación Pantone. Pero ¿cuál es el de tu nombre? Pues aquí puedes buscarlo.

tunombre-instagram-09 tu nombre Pantone

Solo tienes que pasarte por el perfil para ver los diferentes colores. Eso sí, lo suyo es que busques el tono que va con tu nombre, que aparece rotulado en el icono de Pantone con cada color.

Qué personaje de Disney eres

Pero ojo que hay muchos más perfiles con opciones diferentes. Uno de ellos es el del perfil @tu.nombre.disney, que hace lo propio que el resto de opciones de las que ya te hemos hablado, pero en su caso con personajes de películas de Disney. De esta manera te toparás con un perfil cargado de magia y de protagonistas y secundarios míticos de las películas de animación de toda nuestra vida.

El proceso es el mismo: debes navegar por el perfil para encontrar el personaje asociado a tu nombre. Busca tu nombre entre toda la galería y conoce a quién se te ha asignado. El vínculo seguramente atienda a una concepto aleatorio del creador de este perfil, pero eso solo añade diversión al proceso. Y es que nunca adivinarás qué personaje eres hasta que lo veas.

disney

Puedes compartir el resultado como en el resto de casos. Hazlo en tus Instagram Stories para que los seguidores se diviertan con ello, pero también para que puedan pinchar en la publicación y buscar su propio personaje de Disney.

Tu nombre en personajes animados

Pero no todo van a ser películas de Disney. Hay muchas series Anime y de dibujos animados más en el imaginario popular. Vaya, que tu nombre se puede relacionar con muchos más personajes de dibujos que existen en el mundo. Y esta cuenta está para demostrártelo.

Si te pasas por el perfil de @tu.nombre.en.dibujos.animados encontrarás de todo. Desde series de Cartoon Network, hasta series como Naruto, personajes de Pixar, de Disney, o incluso de videojuegos. Es su aleatoriedad lo que precisamente hace divertida esta cuenta.

personajes animados

Busca tu nombre prácticamente a ciegas para ver qué personaje se te ha asignado. La terea de búsqueda puede ser algo compleja, pero ten en cuenta que el nombre siempre aparece rotulado en la fotografía. Cuando lo encuentres no te olvides compartirlo para que más personas conozcan este perfil y puedan hacer lo propio.

Tu nombre en bebidas alcohólicas

Pero si lo que te gusta es la farra, el perfil @tu.nombre.como.copete es lo que estás buscando. Gracias a esta cuenta verás multitud de bebidas espirituosas rotuladas con nombres. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? ¿Se asocia a un licor blanco o a otro tipo de bebida? ¿Qué tipo de cerveza serías?

bebidas

Lo divertido es buscar tu nombre y ver cuál es el resultado. Es completamente aleatorio, así que tómatelo con un humor. Y, si te gusta la bebida con la que han asociado tu nombre, no dudes en compartirlo para que tus seguidores puedan disfrutar de la experiencia. Recuerda que hay publicaciones en modo carrusel con diferentes formas de escribir un mismo nombre, en caso de que busques otra grafía. Con todo ello podrás presumir de nombre y de bebida.