Así puedes conseguir los efectos más sorprendentes para tus vídeos de TikTok 1¿Quieres que tus vídeos de TikTok tengan efectos originales y se hagan virales? Ya hemos compartido varios trucos y consejos para crear vídeos creativos. Y ahora sumamos una nueva herramienta que te ayudará a conseguir efectos divertidos sin complicarte demasiado: Zoomerang.

Es una aplicación gratuita que tiene cientos de efectos, tutoriales y herramientas para que crees tu vídeo TikTok directamente desde la aplicación. Te mostramos cómo puedes utilizar Zoomerang.

Cómo conseguir efectos divertidos con Zoomerang

¿Quieres crear un video con efectos para TikTok pero no sabes cómo empezar? Entonces puedes ir directamente a la sección de Tutorials de Zoomerang.

La aplicación tiene más de 100 tutoriales que te muestran paso a paso cómo crear determinado efecto. Y además, te da todas las herramientas para que grabes el vídeo desde la aplicación con todos los elementos que necesitas para lograr el efecto deseado.

Así que una vez que has visto el tutorial solo tienes que ponerte en modo grabación y seguir las instrucciones que se muestran en la parte superior de la pantalla. Según el tipo de efecto que hayas elegido, tendrás una etapa de post producción donde la app te permite añadir stickers, cambiar la velocidad del vídeo, agregar animación, etc. Es decir, editar todos los elementos sobre tu grabación para conseguir el efecto elegido.

Así puedes conseguir los efectos más sorprendentes para tus vídeos de TikTok 2

Y la misma dinámica aplica si quieres hacer uno de los famosos challenges. Por ejemplo, podrás hacer el #facechallenge, #samurai, # theboatbeat, entre otros. O puedes combinar elementos de diferentes tutoriales y crear tus propios efectos o desafíos para compartir con tu audiencia de TikTok.

La aplicación cuenta con diferentes categorías, así que puedes dar un vistazo a todos los efectos y desafíos disponibles. Es fácil y simple, pero no es la única forma de acceder a efectos o crear vídeos divertidos con Zoomerang. También cuenta con otras opciones, algunas gratis y otras de pago.

Más filtros, efectos y edición de vídeos

Si simplemente quieres grabarte con un efecto original y divertido de tu cara, no hace falta que pases por Tutorials. Estos filtros y efectos rápidos los encontrarás apenas abres la aplicación.

Solo tienes que desplazarte por todas las opciones disponibles, elegir el efecto que te gusta y comenzar a grabar. Y si quieres darle un toque más personalizado, puedes añadir música que tengas en tu dispositivo.

Y si ya tienes un video grabado en tu móvil y solo quieres editarlo con todas las herramientas que ofrece Zoomerang, puedes hacerlo eligiendo la opción Editor. Una vez que terminas de editar el vídeo o grabar con cualquiera de los efectos, verás que la app te da la opción de compartirlo en TikTok, Instagram y otras plataformas.

O puedes descargarlo en tu móvil para editarlo o compartirlo con tus amigos utilizando las apps de mensajería. Y si quieres más tiempo al vídeo, también puedes volver a subirlo a Zoomerang para añadir nuevos efectos o combinarlo con nuevos filtros.

Si bien la aplicación puede descargarse de forma gratuita, ten en cuenta que hay opciones y efectos que solo están disponibles para las suscripciones de pago.