Los mejores vídeos de TikTok para parejas que no te puedes perder

Los challenges lo son todo en TikTok. Y es que la cosa no va solo de bailar. En muchos de estos vídeos cortos el reto es hacer alguna postura, coreografía o demostrar una habilidad en pareja. Son los vídeos más tiernos. A veces muy subidos de azúcar, pero siempre entretenidos tanto para hacerlos como para disfrutarlo. Es por ello que queremos hacer un repaso de los mejores vídeos, retos y coreografías que se pueden hacer en pareja en TikTok. Muchos de ellos los habrás visto circulando por su viralidad. Otros quizá te inspiren para intentar hacerlos tú mismo en casa con tu pareja. ¿Te atreves?

El challenge de fitness de #plankchallenge

Durante este confinamiento muchas parejas han querido practicar un poco de deporte en casa. ¡Qué mejor que hacerlo acompañados! Es una forma útil de motivarse y de ayudarte a realizar algunos ejercicios. Eso sí, puede que la producción de este TikTok ya te lleve un buen rato de entrenamiento. Primero aprende la coreografía y luego ponla en práctica. No te vengas abajo si no os sale a la primera, es más complicado de lo que parece.

@zamira_frMi marido se anima ##plankchallenge ##parejaschallenge♬ #PlankChallenge – chisa2122

Eso sí, no dudéis en publicar las tomas falsas. Al final es lo más divertido de todo esto.

#Koalachallenge, el reto más complicado

Cuidado con este, que resulta de lo más acrobático. Deberéis tener plena confianza, algo de fuerza y mucha técnica para no acabar estampados contra el suelo. Pero ¿a que es curioso? El reto consiste en dar una vuelta alrededor de tu pareja sin tocar el suelo. Primero por la cabeza y luego pasando entre las piernas después de atravesar toda la espalda. Lo dicho: mucho cuidado con este reto.

@sofiaydeder##koalachallange ##couple ##pareja ##challenge ##quarantine ##cuarentena ##two ##couplegoals♬ Tattoo – Rauw Alejandro

Bailes y más bailes

Aquí la libertad y creatividad no tienen fin. Basta con que te des un paseo por la pestaña Para ti de TikTok y encuentres el baile que más te guste. Lo difícil será convencer a tu pareja para que se aprenda la coreografía, la practique y quiera grabarla contigo. Suelen ser bailes sencillos con ritmos muy bien marcados. Así que si estáis aburridos y os apetece probar algo nuevo tenéis muchas opciones. Esta es una de ellas:

@carolina.trainerCada paso a tu lado… ##cuarentena ##cuarentrena ##cuarentenachallenge ##cuarentenatime ##couple ##couplegoals ##retostiktok ##parejaschallenge♬ Originalton – rebecca_mir

El reto del infiel o #loserchallenge

Que no se te olvide que tienes multitud de filtros y efectos para usar en TikTok. Uno de ellos el de “el sigue-caras”, que aplica un efecto zoom automático en cuanto detecta una cara. Seguro que lo has visto en muchos vídeos de humor. Pues bien, aquí puedes usarlo para saber quién ha sido infiel. O para demostrar cualquier otro detalle. Recuerda, es un juego. No hay nada de verdad en este efecto.

@carlosferiag¿Haz sido infiel?##destacame ##foryou ##trending ##pareja ##comedia ##loserschallenge♬ Ymca – Party City

En el ejemplo, una pareja se da la vuelta a cámara para ver a quién detecta antes el efecto. La premisa es que, quien sea detectado ha sido infiel. ¿Valor científico del experimento? Negativo. ¿Diversión? Toda.

Quien es más…

Tampoco podemos olvidarnos de los retos y vídeos con sonidos pregrabados. Y no hablamos de los musicales. Los retos de “quién es más…” hacen preguntas aleatorias en un audio para que los participantes señalen al protagonista de ese enunciado. Quien sea más celoso, más gracioso, más maniroto, más ordenado… Lo divertido aquí es ver cómo de claro o no tienen cada valor en la pareja, y ver cómo os acusáis el uno al otro según lo que se diga. El resultado es tierno y divertido. No dejéis de probarlo.

@tatankeitelLo subí sin ver las respuestas les cuento como me va…@clementekalme ##me ##fyp ##foryou ##viral ##chile ##parejaschallenge♬ Preguntas de pareja – audrey_8a

#FlipTheSwitchChallenge o el reto del cambio de ropa

Es otro divertido entretenimiento si quieres probar que tienes poca vergüenza en redes sociales. Tienes que usar la música concreta de la canción Non stop de Drake. Pero lo más importante es que ambos estéis dispuestos a probaros la ropa del otro y publicar el vídeo, claro.

@chuli8936##fliptheswitchchallenge ##couplegoals ##challenge ##foryou ##foryoupage ##parejaschallenge ##funny ##comedy♬ Nonstop – Drake

Usa los recursos para grabar una porción del vídeo normal, generalmente frente al espejo del baño. Luego corta la grabación, aprovechad para cambiaros la ropa y terminad el vídeo. Cuanto más ridículo, llamativo y creativo, mejor. ¿No crees?

Doblajes en pareja

Por supuesto no podéis perder la oportunidad de hacer doblajes en pareja. Son sketches mucho más divertidos y completos que si lo hace uno solo. Eso sí, la producción de este tipo de vídeos en TikTok marca la diferencia. Y es que, si no os aprendéis el diálogo y lo practicáis, es difícil que quede bien y realista en la grabación. Así que échale paciencia y ensáyalo todo bien antes de grabar.

@manuel.sarrionCogiendo el ritmo.. x2 ##tiktok @inacristo ##mifisico ##parejaschallenge ##nosotros♬ sonido original – cacaentukara

Recuerda que puedes usar cualquier sonido que encuentres por TikTok. Mejor si es para dos personas, claro. Hay muchas situaciones para explotar vuestra creatividad y hacer cosas en común. Una vez que encuentres el sonido deseado solo tienes que pinchar en el disco y en utilizar para grabar un vídeo propio. Y todo listo.

Humor. Siempre humor.

Hay multitud de juegos, jugarretas y bromas rodando por TikTok. Algunas de ellas tienen mejor gusto que otras. Pero la variedad está ahí para que disfrutes viéndolas o haciéndolas. Eso sí, o tienes la picardía de preparar todo el vídeo y grabarlo, o tendrás que fingirlo con tu pareja. Los resultados siempre son más divertidos si se ve natural, pero la idea es no perder la atención del protagonista de este tipo de vídeos: el humor.

@zetanluuAhora no me quiere ni hablar… Se la tenía que devolver por lo de la pizza!##water ##viralchallenge ##couples ##parejas ##parati ##xyzcba ##4u ##fyp♬ Someone You Loved – Lewis Capaldi

Prepara un texto en una servilleta con este vídeo. O usa la clásica broma del vaso de agua boca abajo en la encimera… La cuestión es que lo grabes todo. Mucho mejor si el resultado de la broma está al final del vídeo y hay consecuencias divertidas. Si es natural el vídeo tendrá un gran toque de humor. Si es fingido al menos muestra el truco o broma para dar ideas al resto de espectadores.

Juegos para parejas

Hay muchas cosas que se pueden hacer en pareja. Y una de ellas es jugar. Este vídeo lo representa de la forma más natural y divertida. Y es que, ¿por qué no simular ser un caballo y hacer la gracia para todo Internet?

@brendacarvalho180Eso sucede cuando le pides a tu pareja que juegue contigo TIKTOK jajajajajjajaja no puedo parar de reír ##challengecowboy ##juegosenpareja ##casa♬ sonido original – brendacarvalho180

Es solo uno de los tantos ejemplos que encontrarás por TikTok si buscas hashtags o etiquetas para parejas. Hay juegos y entretenimientos de todo tipo. Escoge la música, practica el juego y graba con el mejor encuadre posible. Recuerda que una fuente extra de luz nunca viene mal. Y a triunfar entre las parejas de TikTok.