5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 1

Si estás estrenando móvil con tu Xiaomi Redmi 9 seguro estás buscando en la web algunas configuraciones y aplicaciones que te ayuden a aprovechar todo su potencial.

Esta nueva propuesta de Xiaomi tiene una super batería, así que puedes darte algunos permitidos a la hora de visualizar contenido multimedia o jugar con su edición, sin que afecte demasiado su autonomía. Y para que tu experiencia de usuario sea mucho mejor, no puede faltar esta serie de apps imprescindibles.

Blokada

Los dispositivos Xiaomi suelen tener muchas recomendaciones basadas en publicidad que causa cierto malestar entre los usuarios. Pero estas opciones pueden eliminarse fácilmente desde la configuración del móvil.

Sin embargo, no es el único causante de que veamos tanta publicidad en el móvil. Las apps gratuitas que instalamos, los juegos con anuncios cada 60 segundos y ni hablar del navegador web son un gran dolor de cabeza. Un problema que puedes solucionar con Blokada.

5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 2

Es una aplicación que bloquea la mayoría de la publicidad que se abre en tu dispositivo móvil. Solo necesitas pasar por una configuración inicial y después personalizar algunas opciones para tenerla en funcionamiento en el móvil

Snapseed

Snapseed es una de esas aplicaciones imprescindibles tanto si eres un profesional de la fotografía o si solo sacas fotos en los cumpleaños de tus amigos.

Puedes con unos simples toque eliminar esa mancha que te arruina la foto o ese desconocido que se cruzó en tu toma romántica. Y ni hablar de los filtros y efectos que pueden dar una nueva vida a tus fotografías aburridas. Así que no puede faltar en tu Xiaomi Redmi 9.

5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 3

La app contiene algunos tutoriales para los principiantes y para aquellos que buscan ideas para mejorar sus fotografías. No necesitas registrarte para usarla, solo unos clics y listo.

Canva

Si pasas subiendo contenido a Instagram o eres de los que envía imágenes con mensajes positivos en WhatsApp, no puedes dejar de instalar Canva.

Es una gran biblioteca de plantillas editables con todo lo que necesitas para crear una bonita imagen. Tienes diferentes diseños, combinaciones de fuentes, imágenes y muchísimos elementos para crear cualquier proyecto visual que desees.

5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 4

Solo es necesario que crees una cuenta y tendrás a tu disposición miles de imágenes libres de derecho para usar así como un editor para crear tus propios diseños.

Office

Si usas mucho el móvil para trabajar o estudiar, no te puede faltar Office. No te preocupes, no necesitas tener una cuenta de Microsoft para instalar la app y usarla desde el móvil.

5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 5

Cuenta con muchas funciones imprescindibles si trabajas con archivos. Por ejemplo, puedes extraer texto de cualquier imagen que tengas en el móvil, pasar un documento en PDF, convertir una tabla de cualquier imagen en un archivo Excel, escanear códigos, entre otras opciones. Es decir, te servirá para realizar cualquier tarea rápida relacionada con tus documentos y archivos.

Justwatch

Si quieres enterarte qué hay de nuevo en los servicios de streaming populares en España, mientras tomas un descanso en el sofá, entonces no te puede faltar esta app.

5 aplicaciones imprescindibles para el nuevo Xiaomi Redmi 9 6

Hay más de 20000 películas listadas en la app con su respectiva información (sinopsis, clasificación, reparto, etc) para dar un vistazo. Si has escuchado que hay una nueva peli que está muy buena, puedes usar el buscador de Justwatch para saber en qué plataforma de streaming está disponible.

O puedes dar un recorrido por las secciones de Novedades y Populares para encontrar alguna sugerencia de película interesante. Y a medida que descubres contenido puedes crear tu lista del estilo “películas y series que quiero mirar” directamente desde la app.