Cómo poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla en el móvil 1

TikTok tiene muchísimas opciones para grabar vídeos divertidos y originales, crear comunidad y hasta disfrutar del contenido fuera de la plataforma.

No solo tenemos la opción de descargar los vídeos que nos gusten, también podemos usarlos como fondo de pantalla en el móvil. No necesitas realizar ningún truco extraño para esto, ya que TikTok te brinda la herramienta para facilitar el proceso.

Te mostramos cómo convertir cualquier vídeo de TikTok en una foto animada para disfrutarla como fondo de pantalla en tu dispositivo móvil.

Cómo usar un vídeo como fondo de pantalla

Para realizar esta acción necesitas instalar un complemento oficial de TikTok para fotos animadas. Así que solo tienes que ir a Google Play y descargar TikTok Wall Picture en tu dispositivo móvil.

Una vez instalado solo sigue estos pasos:

Cómo poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla en el móvil 2

Listo, ya tienes una foto animada como fondo de pantalla a partir del vídeo de TikTok. Puedes repetir esta dinámica tantas veces como desees y probar como quedan en tu móvil diferentes vídeos.

Gestiona todas tus fotos animadas

Todas las fotos animadas que descargues desde TikTok quedan guardadas en el complemento que instalaste, TikTok Wall Picture. Allí se creará una galería de fotos animadas junto con las opciones para ver una vista previa, establecerlos como fondo de pantalla o eliminarlos.

Cómo poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla en el móvil 3

Siguiendo esta dinámica, puedes elegir como fondo de pantalla ese vídeo que te han dedicado tus amigos, tu pareja o tener a tu artista favorito en la pantalla de bloqueo del móvil. Y por supuesto, también te servirá para gastar alguna broma a tus amigos.

Un detalle a tener en cuenta es que si desinstalas el complemento de TikTok se borraran todas las fotos animadas que has descargado, y por lo tanto, el fondo de pantalla elegido.