5 trucos para triunfar en las carreras de KartRider Rush+ 1

KartRider Rush+ es uno de esos juegos que tienen la combinación perfecta para convertirse en adictivo en los pocos minutos. Excelentes gráficos, desafíos en las carreras y personajes adorables que te acompañaran durante toda la competencia.

Si bien todo se trata de diversión, tendrás que desarrollar tu estrategia y potenciar tus habilidades constantemente para avanzar en el juego. Pero no te preocupes, solo tienes que tener un poco de paciencia y aplicar los trucos que te contamos a continuación.

Crea tu propio estilo de juego

Un error frecuente cuando empezamos un juego es que no queremos perder tiempo en tutoriales y pasamos directamente a la acción para aprender al estilo “prueba y error”. Pero en el caso de KartRider Rush+ solo perderás tiempo y carreras.

Así que pasa tiempo practicando y creando tu propio estilo de juego. Primero, da un vistazo a la configuración (Setting >> Controls) y personaliza el diseño y disposición de los botones y controles teniendo en cuenta la distribución que te resulte más cómoda.

5 trucos para triunfar en las carreras de KartRider Rush+ 2

Y luego práctica aquellas partes del juego que aún te resultan difíciles de manejar. Para ello, ve a Practice. Encontrarás diferentes secciones que te ayudarán a repasar los elementos básicos del juego y algunas técnicas para avanzar en momentos determinados de la carrera.

Una vez que dominas las técnicas básicas y sabes qué elementos usar para avanzar más rápido en las carreras podrás ganar sin problemas.

Aprende a usar Nitro, Turbo y Drift

Es súper importante que sepas usar Nitro, Turbo y Drift para avanzar más rápido en determinados tramos de la carrera.

Turbo es lo que verás al iniciar una carrera, te permite tomar impulso para obtener ventaja desde el inicio. Solo da a “Turbo Start” unos segundos después que se anuncie la largada de la carrera  y te podrás posicionar entre los primeros lugares.

5 trucos para triunfar en las carreras de KartRider Rush+ 3

Nitro es una de las funciones que te acompañará durante toda la carrera y te dará un impulso valioso. Pero ten cuidado, úsalo en el momento adecuado sino tendrá un efecto contraproducente. Por otro lado, el drift puede que requiera mucha práctica, ya que tendrás que combinar tus movimientos según el ángulo de la curva.

No solo es importante realizar un buen drift para avanzar y no perder ventaja en la carrera, sino que además tendrás un pequeño bonus: una llama azul que te permitirá dar impulso.

Sigue una estrategia eligiendo la mascota, kart y corredor

A medida que avanzas en el juego verás que tendrás más opciones para elegir autos y mascotas. Y no son para elegir al azar o por lo simpática que nos parezca el diseño de la mascota, sino que dependen de una estrategia.

Cada mascota y auto de carrera tienen una serie de atributos que los puedes usar a tu favor. Puedes conocer la característica de cada kart desde Storage >> Kart >> Kart List. Y luego selecciona cada uno para ver sus características.

5 trucos para triunfar en las carreras de KartRider Rush+ 4

Y lo mismo sucede con las mascotas, por ejemplo, si eliges Bell Cat tendrás un 25% de probabilidad de ganar inmunidad a la bomba de agua. En el caso de los corredores (Storage >>  Racer) todos tienen grandes ventajas, pero puedes perderlas si no sabes elegirlos.

Por ejemplo, Diz te da un 5% más de EXP y LUCCI en las carreras de forma permanente, pero Marid te da un 10% adicional de EXP y 5% de LUCCI si ganas la carrera. Y esas mismas condiciones encontrarás en el resto de los corredores.

Así que antes de unirte a una carrera analiza sus atributos y combínalos de la mejor manera para ganar y obtener más beneficios.

Aprovecha todas las opciones extras para subir de nivel

Subir de nivel rápido es imprescindible, ya que te ayudará a acceder a funciones adicionales para estar mejor preparado para las carreras. Por ejemplo, podrás elegir entre nuevos corredores, karts, mascotas o mejorar sus habilidades.

Una forma fácil de realizar esto es utilizando todos los recursos adicionales que te ofrece el juego, más allá de las carreras. Por ejemplo, ve a Events y fíjate si puedes completar algunos de los eventos diarios que se registran para ganar diferentes recompensas.

5 trucos para triunfar en las carreras de KartRider Rush+ 5

Otra opción que no debes olvidar es completar las carreras de Story Mode, ya que te permitirán ganar mucha EXP. Y un último detalle a tener en cuenta es revisar el programa en el que estás participando para completar todos los desafíos disponibles. Esto lo encontrarás seleccionando la estrellita en la sección izquierda del menú.

Sé social y agrega amigos

Muchas de las recompensas de KartRider Rush+ la encontrarás siendo parte de la comunidad. Y más recompensas obtienes, más posibilidades de mejorar tu juego y ganar. Así que a medida que te desbloqueen las opciones de la sección Social ve añadiendo amigos y BBF, y participa si es posible del programa Mentorship.

Y apenas desbloquees el nivel 11, no olvides unirte a tantos club como desees o crear uno propio para tener más posibilidades de ganar recompensas.