Los  memes y GIF más graciosos y divertidos del Día de la Madre

No hay mejor forma que celebrar el Día de la Madre con un buen puñado de memes y GIFs graciosos, divertidos y sobre todo, emotivos. Hay una gran cantidad circulando por internet, pero en tuexpertoapps.com hemos recopilado los mejores para que puedas seleccionar el que más te guste y compartirlo por redes sociales o WhatsApp.

¿Cómo puedo compartir un meme o un GIF? Simplemente mantén pulsado en la imagen y pulsa en ‘Guardar’ o ‘Descargar’. Tanto el meme como el GIF se guardará en tu galería, en el álbum de ‘Descargas’. Desde ahí lo puedes compartir como una foto cualquiera. No te preocupes por los GIFs, ya que todas las aplicaciones permiten visualizar este tipo de imágenes en movimiento. Vamos con la recopilación.

GIFs para celebrar el día de la madre

Comenzamos por los GIF, estas imágenes en movimiento tan divertidas y tiernas. Por ejemplo, este oso que abraza a su mamá. Es perfecto para enviárselo a tu madre por WhatsApp.

DIA_MADRE_01

O si te gustan más los elefantes, puedes enviarle este, que también es muy bonito.

DIA_MADRE_03

Eso sí, aunque le envíes un GIF o un meme, este GIF en concreto te recuerda que tienes que llamarla. Y no solo hoy para felicitarle por su día. También de vez en cuando para saber cómo está. Sobre todo en estos momentos tan complicados.

gif_madre_04

Si no vives con tu madre, la foto tendrá que esperar. Sobre todo, hay que ser responsable y esperar a que podamos ir a ver a nuestras madres. Como alternativa, puedes hacer una videollamada.

DIA_MADRE_02

Este otro GIF es muy bonito, y personalmente es el mejor para felicitar a tu madre a través de WhatsApp. Puedes enviárselo para que lo disfrute, pero no te olvides de llamarla.

gif_madre_05

Otro GIF muy emotivo. Una madre siempre está ahí para cuidarnos, incluso aunque sea de noche. Agradécele todo el esfuerzo que ha hecho por ti.

meme_dia_madre_04

Los mejores memes del Día de la Madre

Ahora, vamos con una recopilación de memes para celebrar el Día de la Madre, con un enfoque más gracioso y divertido. Por ejemplo, esta viñeta, en la que una madre le regala a su pareja un kit de limpieza, para que limpie el horno que le regaló por el día de la Madre.

meme_dia_madre_06

Este año no hay excusa. En el Día del Trabajador todos los ciudadanos hemos tenido que estar confinados en nuestra casa, así que no hemos gastado nada. Lo que hemos ahorrado puede servir para hacerle un regalo a tu madre.

meme_dia_madre_01

No le felicites por Facebook a tu madre. Eso sí, tampoco la lleves a comer. Al menos, hasta que esté permitido.

meme_dia_madre_02

Si eres un ‘techie’ también puedes celebrar el Día de la Madre… con tu placa Madre…

meme_dia_madre_03

Después de tantos años posiblemente hayas aprendido a que no debes preguntarle a una madre dónde está tal cosa. Si lo encuentra ella (que lo encuentra), puede haber consecuencias. 

meme_madre_06

Y con este último meme seguro que te sientes muy identificado. Porque posiblemente no le hayas comprado nada a tu madre. Bueno, elimina “posiblemente” de la anterior frase. El confinamiento no es una excusa, puedes enviarle un cheque regalo para que se compre un capricho. O incluso comprarle algo y enviárselo a su casa.

meme_dia_madre_05

¡Feliz Día de la Madre!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,