Cómo convertirte en youtuber de videojuegos siguiendo las hazañas de PewDiePie

Sabemos que instalar las aplicaciones de Google en la serie P40 de Huawei y otros móviles de la firma no está al alcance de todos, por esa misma razón Huawei está trabajando muy duro para poder ofrecer todas las apps y juegos que pueda en su tienda de aplicaciones propia, App Gallery. Esta tienda de aplicaciones no está sola, pues algunos fabricantes chinos también se han aliado con la idea de Huawei para ofrecer aplicaciones a los usuarios lejos del dominio de Google.

Y ahora, estamos de enhorabuena. Huawei nos ha confirmado que el juego del youtuber PewDiePie ya está disponible en App Gallery. Sí, como lo oyes, podrás descargar PewDiePie’s Tuber Simulator en la tienda de aplicaciones propia de Huawei. Con este juego podrás crear tu propio youtuber (llamado Tuber en el juego) y pasártelo en grande con un fuerte estilo retro.

¿Cómo funciona el juego de PewDiePie para móviles?

Este juego ya está disponible desde hace algún tiempo en la Google Play pero ahora todos los usuarios de Huawei con un móvil sin los servicios de Google podrán descargarse el juego fácilmente desde su tienda de aplicaciones propia. En este juego tu misión es muy sencilla: podrás publicar vídeos, ganar suscriptores, aumentar tus visualizaciones (que en realidad funcionan como moneda dentro del juego) e ir perfeccionando tus skills como influencer.

Cuantas más visualizaciones (views) tengas en los vídeos, más artículos podrás comprar para decorar tu sala de juego. A medida que tu fama aumente también podrás mejorar el equipo que usas: muebles, ropa, personajes especiales llamados Pixelings, tu ordenador, las consolas y algunas cosas más. El objetivo no será otro que intentar mantener el interés de los usuarios en el contenido que estás haciendo. Es como convertirte en youtuber, pero con un estilo muy innovador.

Ten en cuenta que, al igual que en la vida real, las tendencias van cambiando y tendrás la oportunidad de crear contenido de temáticas extras a través de los eventos especiales. También lo encontrarán muy entretenido los amantes de los mini juegos. Todo con gráficos de 8 bits y la voz en off del propio PewDiePie. El juego cuenta con millones de descargas y ahora lo puedes encontrar en la App Gallery de tu Huawei. ¿Le darás una oportunidad?