Las elecciones correctas para triunfar en el juego ¡Salva a la chica! 1

¡Salva a la chica! se ha convertido en un juego adictivo y popular.

La idea es simple, tu debes salvar a la chica, que siempre está en problemas, eligiendo las opciones correctas. A veces las elecciones son obvias. Otras veces dependerán de tus habilidades de observación y pensar más allá de lo evidente. Y sí, algunas son simplemente cuestión de suerte y de divertirte un rato con algunas situaciones muy locas.

Si bien tiene una dinámica divertida, la publicidad es demasiada y agobiante. Pero te contamos un pequeño secreto para evitarla: juega sin conexión y podrás disfrutar del juego sin interrupción. Está compuesto de casi 100 niveles, pero te ayudaremos con los primeros 25 para que avances más rápido.

Niveles 1, 2 y 3

Los primeros 3 niveles están compuesto de una escena cada uno, así que los pasaras muy rápido.

Las elecciones correctas para triunfar en el juego ¡Salva a la chica! 2

Es casi una escena de película: La chica está secuestrada con las manos atadas. ¿Cómo la ayudarás a escapar?

  1. Tijera. Esta era fácil
  2. Encendedor

La chica ya logró desatarse, pero la puerta está cerrada. ¿Cuál será la mejor opción para ayudarla?

  1. Un palo
  2. Un hacha. Respuesta obvia.

La chica logró salir, pero hay un gran agujero en el piso. ¿Cómo logrará pasar y llegar hasta la puerta?

  1. Un balde con cemento para arreglar el piso
  2. Un tablón de madera para hacer un puente

Nivel 4

Este nivel consta de 2 partes.

La chica logra salir de la habitación, pero se encuentra con el secuestrador mirando TV. ¿Cómo puede eludir esa situación?

  1. Un control remoto. Imagina el enfado del secuestrador si cambia de canal.
  2. Una caja

La chica logró salir de la casa del secuestrador, pero afuera está lloviendo. ¿Qué debe usar?

  1. Un piloto amarillo
  2. Un paraguas rosa. Recuerda que los paraguas no son una buena opción en las tormentas.

Nivel 5

A partir de ahora los niveles tienen 3 partes.

Las elecciones correctas para triunfar en el juego ¡Salva a la chica! 3

El secuestrador persigue a la chica, pero logra encerrarse en una habitación. Sin embargo, no tiene tanta fuerza para soportar la puerta mucho tiempo más. ¿Qué le darías para ayudarla?

  1. Un sofá. Obvio, acertaste.
  2. Un taburete o banqueta

La chica logra salir de ese apuro, pero entra en una habitación que está a punto de quedarse a oscuras. ¿Qué debe elegir?

  1. Una palanca de hierro. Recuerda que tocar algo eléctrico en mal funcionamiento con un metal es pésima idea.
  2. Una linterna

La chica sale de la casa, pero se encuentra con un perro feroz. ¿Cuál será la mejor opción?

  1. Una chuleta de carne. Nada más efectivo, por lo menos en los dibujitos animados.
  2. Un juguete

Nivel 6

Ahora cambia el escenario. La chica está en un barco, pero ya está en problemas. La cocina se ha incendiado y hay humo por todas partes. ¿Cómo la ayudamos?

  1. Un ventilador. Ya sabes que generar más aire donde hay fuego no es una buena idea.
  2. Una toalla

Logra escapar del humo, pero la nueva habitación está totalmente oscura. Ya hemos vivido esta situación en un nivel anterior. ¿Cuál crees que es la mejor opción aquí?

  1. Una linterna
  2. Una caja de fósforo. Recuerda que la chica puede ocasionar un incendio con un simple fósforo.

La única forma de escapar del humo y del incendio es subir a estribor ¿Cómo logrará esto?

  1. Una escalera. Sí, otra fácil.
  2. Un cohete

Nivel 7

Las elecciones correctas para triunfar en el juego ¡Salva a la chica! 4

Al fin logró salir del barco, pero está bajo lluvia en pleno océano. ¿Cómo la ayudamos?

  1. Un paraguas ¿Te acuerdas lo que puede pasar con un paraguas en una tormenta?
  2. Una carpa.

Ya ha pasado varios días en el océano y tiene hambre. ¿Cómo puede conseguir algo de comida?

  1. Un tridente
  2. Una caña de pescar. Un pescado no es lo único que podrías pescar en el océano…

¡Apareció un tiburón! Ahora sí está en problemas. ¿Cómo la ayudarías?

  1. Una chuleta de carne. Ya funcionó con el perro, así que apliquemos el mismo método con el tiburón.
  2. Un arpón de pesca.

Nivel 8

Al fin a llegado a tierra y quiere refrescarse con un coco. ¿Cómo puede bajarlo?

  1. Un palo.
  2. Una flecha. Si no tiene puntería puede estar en graves problemas

Aparece el líder de la tribu y está muy enojado con esta extraña visita. ¿Cómo le ayudamos a calmar los nervios?

  1. Un chupetín paleta. ¿Quién podría resistirse a un dulce?
  2. Una lata de pescado. Si vives rodeado de pescado, no parece mucha tentación…

!Oh, un helicóptero! Podrían rescatarla si la ven a tiempo. ¿Cómo puede llamar la atención del helicóptero?

  1. Una fogata. Siempre efectiva para estos casos.
  2. Un cohete.

Nivel 9

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Ahora la chica está en un bosque de zombies. Y aparecen esos extraños ojos entre la malezas. ¿Cómo puede averiguar de qué se trata?

  1. Un radiograbador.
  2. Una vela. ¿Una vela al aire libre? ¿Te parece una buena idea?

Aparece un zombie. ¿Cómo puede salir de esta situación?

  1. Una linterna.
  2. Una luna llena. Quién sabe… quizás la chica tiene poderes en luna llena.

¿Y con este otro zombie cómo puede pasar desapercibida?

  1. Una máscara.
  2. Una motosierra. Ten en cuenta que esta herramienta puede ser muy pesada.

Nivel 10

Los zombies la siguen. ¿Cómo puede escapar?

  1. Una semilla germinando. Puede ser inofensiva o tener alguna capacidad oculta
  2. Una pistola.

Los zombies no se dan por vencidos. ¿Qué arma será mejor?

  1. Una bomba mólotov.
  2. Una pistola de agua. Si miras el escenario completo sabrás porqué es la mejor opción.

¿Y ahora qué elegirías para espantar al zombie?

  1. Una botella de aceite.
  2. Una tacha. ¿Tachas en el camino? No funciona con zombies

Nivel 11

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La armadura medieval pone de nuevo en peligro a la chica. ¿Cómo puede salir de esta situación?

  1. Un casco. No será suficiente para soportar el golpe de la espada.
  2. Un escudo.

Una mancha en el piso. ¿Cómo limpiarla lo más rápido posible?

  1. Sol.
  2. Un trapeador o lampazo. Demasiado complicado para quitar un líquido pegajoso.

¡Apareció un fantasma? ¿Y ahora?

  1. Una aspiradora.
  2. Una jaula ¿Encerrar a un fantasma? ¡Uf!

Nivel 12

El árbol está bloqueando el paso…

  1. Debe acelerar el montacargas
  2. Usar las palancas del montacargas y cortar el árbol

¡De nuevo los zombies!

  1. Acelerar
  2. Botón de alerta. No es lo que te imaginas, es más divertido.

Un zombie gigante. ¿Cuál será la mejor opción?

  1. Un mando o control remoto. Puede convertir el montacargas en cualquier cosa.
  2. Cambiar el montacargas de dirección

Nivel 13

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Un ladrón está siguiendo a la chica. ¿Qué debe hacer?

  1. Dar la cartera
  2. Llamar a la policía. Los móviles no siempre tienen señal en el metro.

El ladrón no se da por vencido.

  1. Un extintor. ¿Tendrá suficiente carga para espantar al ladrón?
  2. Una cáscara de banana

¿Y ahora?

  1. Un martillo de emergencia.
  2. Palanca de freno

Nivel 14

Un gran perro furioso. ¿Te parece conocida esta escena? ¿Qué funcionará esta vez?

  1. Un poste de luz. Ya sabes que los perros no pueden resistirse a todos los postes que encuentren en el camino.
  2. Un plumerillo

Es hora de un descanso. Pero la ropa de la chica queda pegada en el banco. ¿Cómo solucionará el problema?

  1. Un biombo. Un cambio de ropa y listo.
  2. Un gancho de grúa

Otro ladrón aparece en escena. ¿Qué funcionará?

  1. Un imán. No queremos ayudar al ladrón a salir de la alcantarilla.
  2. Un martillo

Nivel 15

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El ladronzuelo otra vez será el protagonista del nivel. ¿Qué necesitamos esta vez?

  1. Un martillo. Quizás el martillo es demasiado pesado en esta ocasión.
  2. Un altavoz

El ladrón tira cosas de la tienda para evitar ser atrapado. ¿Cómo lo evitamos?

  1. Un reloj. Volvemos el tiempo hacia atrás, y aquí nada ha pasado.
  2. Un caza mariposa

¿Y ahora?

  1. Sistema antihurto. Infalibles para atrapar a un ladrón de tiendas.
  2. Una pistola

Nivel 16

El ladrón es persistente. ¿Cómo lo detendremos en el monopatín?

  1. Cáscara de banana
  2. Un top de bikini. Un clásico.

Ahora el ladrón sigue a la chica en un camión y hay un enorme bache en el camino. ¿Cómo la salvarás?

  1. Un gorro helicóptero o gorra de hélice
  2. Un cohete para el monopatín

¡Up! Ahora el ladrón la sigue en un tanque de guerra. ¿Qué funcionará?

  1. Una goma de borrar
  2. Una red. Esto no evitará que el ladrón le dispare desde el tanque.

Nivel 17

A partir de aquí vuelven los niveles de 2 partes.

¡Un terremoto! ¿Cómo debe protegerse?

  1. La mesa
  2. Un casco

La habitación está cerrada. ¿Qué servirá para abrirla?

  1. Una bomba
  2. Una llave. No sabemos que hay detrás de la puerta.

Nivel 18

¡Peligro! La caja de electricidad está rota y los cables han colapsado.

  1. Botas de goma. Respuesta fácil.
  2. Una barra de hierro

Hay una vasija rota en el suelo. ¿Cómo protegemos a la chica?

  1. Monociclo. No parece que la chica sepa manejar este transporte.
  2. Reloj

Una cañería está tirando agua por todas partes. ¿Cómo lo solucionarías?

  1. Un tapón
  2. Un piloto amarillo. Esta vez no funcionará, ya que el problema es el piso mojado.

Nivel 19

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Parece que la chica no puede estar tranquila ni siquiera en el ascensor.

  1. Una máscara de tigre
  2. Chuleta de carne. Esta vez no funcionó para espantar al perro.

El ascensor queda a oscuras y aparecen unos ojos…

  1. Una granada. Recuerda que está en un ascensor.
  2. Un dardo

El ascensor está atascado. ¿Con qué puede abrirlo?

  1. Una barra de pesas. Nada como aprovechar el tiempo en el ascensor para trabajar los bíceps.
  2. Una barra de hierro

Nivel 20

Ups! Un hidrante roto en la calle impide el paso a la chica. ¿Cuál será la mejor opción?

  1. Un paraguas
  2. Un tacho de basura

¿Cómo eludir ese auto chocado en la carretera?

  1. Una bola de hierro. Un abollón más no le hará daño.
  2. Un gancho de grúa.

Un hoyo en la vereda. ¿Cómo solucionarlo?

  1. Un globo
  2. Un ratón. ¿Cómo podría servir un ratón para ayudar a la chica? Ya verás.

Nivel 21

En este escena ártica, ¿cómo podemos ayudarla?

  1. Un pimiento picante
  2. Una fogata

Un topo le impide pasar. ¿Cómo lo quitamos de escena?

  1. Un mazo
  2. Una regadera

Un agujero de hielo se interpone en el camino. ¿Qué debe usar la chica?

  1. Una tabla
  2. Un balde de agua helada

Nivel 22

Seguimos con la escena ártica y encontramos un gran muñeco de nieve que impide el paso. ¿Solución?

  1. Una pala
  2. El sol. Otra vez el sol al rescate.

¡Ups! Un oso polar. ¿Cómo lo distraemos?

  1. Una flor. La flor no es precisamente para regalársela al oso, ya verás…
  2. Un panal de abejas.

La chica tiene hambre…

  1. Un bistec.
  2. Un teléfono. Y sí, la chica es práctica, un delivery y asunto arreglado.

Nivel 23

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Hace mucho frio en esta escena polar.

  1. Una pala. Dale una pala a esta chica y se construirá un iglú.
  2. Una carpa.

¡Oh! Se ha roto el hielo. ¿Cuál es la mejor solución?

  1. Un salvavidas. La chica estará a salvo, pero también congelada.
  2. Una tetera con agua caliente

Un perrito con un trineo que no quiere andar. ¿Cómo lo incentivamos?

  1. Una caña de pescar. Ya verás como soluciona el problema.
  2. Un hueso

Nivel 24

El perrito del trineo no quiere seguir. ¿Cómo disuadirlo?

  1. Un ratón
  2. Un muslo de pollo. Nadie quiere trabajar después de comer.

Un hoyo en el hielo impide el paso. ¿Hay alguna solución?

  1. Lluvia. Esta solución es un poco creativa.
  2. Alas

¿Un hombre de la nieve? ¿Cómo pasar desapercibida?

  1. Una caja. Esta vez la caja no funcionará.
  2. Una fogata

Nivel 25

Cambiamos de escena y estamos en el desierto. ¿Cómo consigue una bebida?

  1. Una cantimplora. Podría haber funcionado, pero…
  2. Un pico

Una víbora en el camino. ¿Cómo la espantamos?

  1. Una flauta encantador de serpiente.
  2. Un bozal

Y si algo faltaba en el desierto era un tornado. ¿Cómo salvar a la chica?

  1. Un barbijo
  2. Una pala ¿Qué hará con la pala? Ya verás.

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