Cómo conseguir objetos gratis sin moverte de casa en Pokémon GO

Por fin jugar a Pokémon GO durante el confinamiento tendrá algún sentido. Y es que las medidas que Niantic cocinaba empiezan a estar disponibles para todos los entrenadores. Eso sí, el despliegue está siendo poco a poco y de manera regional. Así que si ves que no tienes alguna de estas nuevas funciones solo tendrás que esperar unas horas o días más. Es la mejor manera que tienen los desarrolladores del juego para lanzar una nueva función sin errores, o con el fin de subsanarlos antes de que golpeen a todo el grueso de sus jugadores. Pero, ¿en qué consisten estas medidas? ¿Y cómo puedo conseguir objetos gratis sin acercarme a una Poképarada? Sigue leyendo.

Tu mejor amigo te lo trae a casa

¿Estás usando algún Pokémon como compañero o buddy? Pues deberías. Y es que no solo es agradable ver a tu avatar de entrenador acompañado por tu ser favorito. Ahora también, como los perros de las películas, te trae regalos a casa. Y lo hace automáticamente, para que tú no tengas que acercarte a las poképaradas cercanas y saltarte así el confinamiento por el COVID-19.

Compañero en Pokemon GO

Solo tendrás que escoger a uno de tus Pokémon capturados y marcarlo como compañero. De esta manera, y de forma aleatoria, este ser nos traerá eventualmente objetos y regalos de las poképaradas cercanas, así como de los gimnasios que se encuentren en nuestro área. Eso sí, estos objetos serán regalos para poder enviar a tus amigos del juego. De esta forma el sistema de regalos seguirá vivo y coleando durante estos días, pudiendo enviar y también recibir objetos especiales por esta vía.

Pases de Incursiones a distancia

Junto a la captura de regalos de poképaradas cercanas también hay otra función que está llegando a Pokémon GO. En este caso aterriza directamente en la tienda del juego. Un lugar donde ahora puedes encontrar los pases de Incursiones a distancia. Básicamente es la posibilidad de pagar monedas del juego para hacerte con estos pases. La diferencia más notable es que no te tendrás que mover del sofá para participar en las incursiones de tu área.

incursiones remotas

Basta con que pinches sobre la pestaña para ver las incursiones cercanas, en la esquina inferior derecha de la pantalla principal del juego. Aquí podrás elegir luchar en la que más te interese si es que tienes uno de estos pases previamente adquiridos. Si no cuentas con ellos en la tienda de tu juego, de nuevo, ten paciencia. Acabará llegando más pronto que tarde.

Paquetes en oferta

Por último, y de nuevo para evitar que los entrenadores pateen la calle, Niantic ha creado un pack de oferta para la tienda. Y lo ofrece por un coste realmente bajo: una sola moneda del juego. Consisten en paquetes de bienes que necesitas para jugar y que sueles conseguir habitualmente paseando por tu ciudad. Un conjunto de pokéballs, varias bayas y diferentes elementos que sueles ir recogiendo en poképaradas. Ahora puedes hacerte con ellos sin salir de casa y por un coste que casi todo el mundo puede asumir sin necesidad de gastar dinero real. Claro que para ello tendrás que haber conseguido monedas de oro previamente.

El paquete actual consistiría en 20 Ultraballs, 15 bayas pinia y 15 bayas de tipo frambu. Una buena cantidad de elementos un precio bastante reducido. Eso sí, recuerda que cada semana este pack de elementos varía, así que podrás hacerte con otros tipos de pokéballs y bayas diferentes, pero por el mismo precio de una sola moneda.

Estas novedades están llegando de manera paulatina. Así que ten paciencia si no ves alguna de las funciones en las próximas horas. Dentro de poco tiempo podrás continuar tu aventura en Pokémon GO sin necesidad de salir de casa.