5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 1

Si te gustan los juegos de mafia y gánster entonces seguro no dejarás pasar a Idle Mafia Gerente Tycoon. Muchos usuarios llegaban tiempo esperando su lanzamiento después del pre registro, y al fin está disponible en Google Play.

Si ya le has dado una oportunidad sabrás que no tiene demasiados secretos. Tienes que realizar diferentes misiones y demostrar que puedes hacerte cargo de todas las actividades delictivas que se crucen en el camino. Mientras más misiones cumplas, más dinero y recompensas tendrás para crear tu equipo de capos y automatizar el trabajo.

Pero como todo juego, puedes valerte de algunos trucos para avanzar rápidamente y llevar tu nuevo título de mafioso al siguiente nivel. Así que si eres principiante o ya llevas rato jugando Idle Mafia Gerente Tycoon y no logras avanzar, da un vistazo a nuestra selección de trucos.

Mejora las habilidades de los capos

En los primeros minutos del juego tendrás que lidiar con todo el trabajo, ya que estarás solo cumpliendo las misiones. Pero a medida que ganas recompensas tendrás la posibilidad de armar tu propio equipo de mafiosos como ayuda extra para tus negocios.

Para ello, deberás ganar llaves para abrir diferentes tipos de bóvedas. Cada vez que abres una bóveda se asigna un capo, que puede ser Raro, Épico o Legendario.

5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 2

Cada capo tiene sus habilidades, poder de combate, nivel, control de objetivo y capacidad de multiplicar los ingresos. Pero a medida que avanza el juego necesitarás mejorarlos para que te sirvan en los combates y en las misiones.

Así que da un vistazo a los capos que tienes hasta el momento y elige a los que tengan mayores posibilidades de destacar y gasta todos los puros que vas consiguiendo en potenciar sus capacidades.

5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 3

De esa manera, tendrás un capo que te sirva de comodín cada vez que necesites conseguir más ingresos o ganar los combates. Luego ve repitiendo ese proceso con otros posibles candidatos. En los primeros niveles, solo podrás acceder a capos Raros, pero cuando aparezcan los Épicos y Legendarios, ve creando tu grupo en torno a ellos y deja atrás a los “más débiles”.

Automatiza el trabajo eligiendo a los mejores capos

A medida que se desarrolla el juego tendrás varios “negocios mafiosos” abiertos que irán generando dinero. Para que este ingreso sea constante y tu puedes ocuparte de nuevas misiones, el juego te permite delegar el trabajo en tus capos.

Pero no es cuestión de elegir a cualquiera de ellos al azar. Elige a aquellos que tengan la capacidad de multiplicar más tu dinero. Por ejemplo, si ves en la imagen, el primer capo puede multiplicar muchas veces más tus ingresos que el segundo. Y como bonus, puede trabajar de forma automática, como si funcionara en segundo plano. Esta dinámica también funcionará para generar ganancias aún cuando no estás en el juego.

5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 4

¿Y qué pasa si el capo que quieres ya está asignado a otro trabajo? Simplemente lo cambias de negocio, asignándole el nuevo trabajo. Y como ves, es un candidato perfecto para seguir mejorándolo durante todo el juego.

Intercala las misiones con Batallas de Puros

Para mejorar las habilidades de tus capos cuando lo necesites tienes que tener tantos puros como sea posible. Si bien algunas misiones traen como recompensa un stock de puros, la opción más rápida para conseguirlos son las Batallas de Puros.

Puedes realizar las batallas tantas veces como desees, y gastar los puros en el momento o acumularlos para sumar más ventajas a tus capos más avanzados. A medida que tus capos suben de nivel necesitarás invertir en más puros. Verás que esta parte del juego se vuelve muy adictiva.

Estrategia para los combates

Cuando vas a un combate hay varios aspectos que debes tener en cuenta si quieres ganar y recibir la recompensa. Una de los más importantes es ver el poder de combate de cada contrincante. Y por supuesto, ver la totalidad de la capacidad de combate de todo el equipo de tu enemigo para evaluar si tienes posibilidades de ganar o necesitas realizar cambios en tu club de capos.

5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 5

El juego asigna a cada miembro de tu equipo que participará del combate, pero tu puedes realizar todos los cambios que desees hasta encontrar una estrategia que funcione.

Usa las ventajas adicionales para conseguir más ganancias

Hay varias opciones basadas en publicidad que te permitirán multiplicar tus ganancias por determinado tiempo.

Por ejemplo, cuando abres la app para iniciar sesión nuevamente verás que aparece la opción “Consigue X2” lo que ganaste cuando no estabas con una publicidad de unos 30 segundos. Una forma rápida de hacer crecer tus ganancias.

Otra opción la encontrarás en la Oficina de Fario seleccionando el «Vídeo Bonificación», que promete multiplicar X2 los fajos hasta por 12 horas. Para ello, tienes que completar la barra mirando publicidad de 20 o 30 segundos.

5 trucos para triunfar en Idle Mafia Gerente Tycoon 6

Un detalle a tener en cuenta en esta opción es que la Oficina se desbloqueará cuando ya estés avanzado en el juego. Pero no te preocupes, que llegarás rápido. Y un bonus que te dará un impulso interesante es un kit de regalos que encontrarás en la sección de Correo del juego.

Forman parte de los premios de pre registro, pero se están extendiendo a todos: un capo legendario, 100 diamantes, llaves y fajos. Estos premios los podrás reclamar cuando llegues al rango 5. Estas son diferentes formas de aumentar las ganancias sin utilizar las recompensas, por ejemplo, los diamantes.

Idle Mafia Gerente Tycoon es uno de esos juegos que puedes amarlo u odiarlo. Si lo tomas con calma te morirás del aburrimiento, pero si buscas estrategias para avanzar cada vez más rápido verás que se convierte en tu juego favorito.