30 juegos clásicos de Gameloft que ahora puedes jugar gratis

Si llevas un tiempo jugando en el móvil seguro que conoces el desarrollador Gameloft. Es una de las empresas más asentadas en este mercado desde hace muchos años. Concretamente lleva haciendo videojuegos 20 años. Casi nada. Es por ello que ha decidido celebrarlo con los viejos y también nuevos jugadores, y como sorpresa ha lanzado un recopilatorio de 30 de sus juegos más conocidos de forma totalmente gratis para los móviles actuales.

En lugar de otros desarrolladores que lanzan ofertas para celebrar sus años en activo, Gameloft los ha unido todos dentro de una misma aplicación para que podamos descargarla y escoger el título que prefiramos en cada momento. Así tendremos todos juntos y no tendremos que realizar constantes descargas en Google Play Store para jugar a otro diferente.

Gameloft

El recopilatorio se llama Gameloft Classics: 20 años, y se puede descargar completamente gratis a través de Google Play Store. Consiste en una recopilación de 30 clásicos de diferentes géneros. Desde puzles hasta acción, pasando por cartas, aventura y carreras. Y es que Gameloft es mucho más que Asphalt, su franquicia de coches más reconocida. O que NOVA, para dar tiros a diestro y siniestro desde el móvil.

Basta con que entres en el recopilatorio para que puedas escoger alguno de los 30 títulos disponibles. Usa el carrusel principal para saltar de uno a otro gracias a sus portadas. Si no reconoces alguno puedes pulsar sobre la esquina superior derecha del cuadro para tener más información del juego. Aunque, siendo gratis, merece la pena iniciarlo y catarlo unos minutos para ver si te gusta. Con ello la pantalla de tu móvil se transforma en un emulador de una máquina parecida a una GameBoy clásica. Tendrás una cruceta de dirección y otra de botones para controlar la acción con los pulgares. Y listo, ya puedes empezar a jugar a cualquiera de estos títulos. Y salir de ellos cuando te interese para cambiar libremente entre unos y otros.

Gameloft classics

Todos los juegos clásicos gratuitos

PUZLES

CORRER Y DISPARAR

VIDA Y AMOR

ACCIÓN ARCADE

DEPORTES Y CARTAS