Estas son las apps que puedes encontrar en las teles más recientes de Samsung 1

Las Smart TV se han convertido en un gran centro multimedia. Solo unos clics y ya tienes disponible el tipo de contenido que deseas ver en el momento. Y las Smart TV de Samsung no son la excepción, ya que cuentan con una variedad interesante de apps para todos los gustos.

Hagamos un recorrido por mejores apps para las Smart TV Samsung en 2020.

Apps para ver películas, series y teatro

Esta es una de las primeras opciones que buscamos cuando prendemos la tele. Si quieres hacer una maratón de tus series favoritas o buscar los estrenos en películas en los servicios de streaming populares, entonces no pueden faltar esta serie de apps.

Desde el clásico Netflix con todos sus estrenos mensuales,  Amazon Prime Video con contenido exclusivo hasta Apple TV para acceder a todo el catálogo de iTunes. O puedes dar un vistazo a la app de uno de los servicios de streaming más nuevos, Disney+.

Estas son las apps que puedes encontrar en las teles más recientes de Samsung 2

Y por supuesto, la lista no estaría completa sin Rakuten TV y Google Play Movies & TV. O simplemente puedes apostar por las propuestas que ofrece YouTube desde su app.

¿Te gustan las películas de terror? Entonces no puedes perderte la app de Planet Horror, que combina los clásicos de culto con otros títulos inéditos. Y si prefieres contenidos más tranquilos y relajantes, entonces tu app favorita será My Opera Player, que te abre una ventanita a los conciertos y obras del Teatro Real, y a otros centros de arte internacionales.

Apps para ver TV a la carta

¿Quieres ver el contenido de los canales locales en el momento que quieras sin tener que grabar la programación? Entonces opta por aplicaciones que te permitan ver TV a la carta desde tu tele Samsung.

Estas son las apps que puedes encontrar en las teles más recientes de Samsung 3

Series nacionales e internacionales, documentales, informativos, deportes o los contenidos exclusivos de los canales que te gustan puedes verlo tantas veces quieras desde las apps de Mitele, RTVE a la carta, Atresplayer o TV3.

Apps para ver deportes

Si eres de los que esperan el fin de semana para sentarte en el sofá y seguir sus equipos deportivos o dar un vistazo a medianoche para ver cómo ha quedado determinado campeonato, encontrarás un surtido interesante de apps. O puedes aprovechar este tiempo de aislamiento para revivir esas finales impactantes de tus equipos favoritos.

Estas son las apps que puedes encontrar en las teles más recientes de Samsung 4

Para este contenido tienes opciones como la app de La Liga Sports TV, con transmisiones en directo de partidos de baloncesto, balonmano, fútbol americano, entre otros. O puedes optar por DAZN y seguir las competiciones en directo o a la carta. Y por supuesto, no puede faltar +TDP, Más Teledeporte  de RTVE.

Son muchísimas las aplicaciones para las Smart TV Samsung, así que puedes crear tu propia colección de app favoritas para disfrutar de contenido 4k desde el sofá de la sala.